Conecta con nosotros

Noticias

Rolls-Royce reveló lo que aprendió de la primera generación del Ghost

Publicado

en

Antes de que Rolls-Royce creara el Ghost en 2009, se invirtió mucho tiempo en comprender el grupo de clientes para el que estaba diseñado. Se trataba de hombres y mujeres que tenían en alta estima la incansable búsqueda de la perfección de la marca y buscaban un modelo algo más pequeño y menos ostentoso. 


El resultado fue un automóvil de menor escala, menos abierto en diseño y obsesivamente simple. Su éxito cumplió con las expectativas más ambiciosas de este exclusivo fabricante y se convirtió en el producto más vendido en los 116 años de historia de la marca.

https://youtu.be/frbxzfA23l0

Además, a medida que más Ghosts ingresaron al mundo, los especialistas en inteligencia del lujo de la marca pudieron identificar los comportamientos en desarrollo en la forma en que esta capa particular de clientes usaba su automóvil, la forma en que lo encargaban y cómo percibían a esta firma de manera más general. Estos datos vitales informarían el diseño y la dirección de ingeniería del nuevo Ghost.

Al igual que con todas las investigaciones primarias realizadas por los especialistas de la marca, se pidió a estos expertos que presentaran sus hallazgos internamente, ofreciendo una visión poco común de este grupo de consumidores. En este cortometraje, la marca comparte algunas de estas ideas para demostrar la sustancia subyacente del nuevo Ghost altamente progresivo antes de su presentación oficial en otoño de este año.

La serie de cuatro partes continúa con el Gerente de Producto de Rolls-Royce, Stephen Finch, quien fue responsable de trazar una imagen global de estos cambios en la edad y la actitud. Finch dice: “El éxito del primer Ghost enseñó a Rolls-Royce mucho sobre sí mismo. Nos dimos cuenta de un grupo completamente nuevo de personas que usaban y encargaban sus autos de maneras que no habíamos visto antes.»

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
  • BMW avanza en el uso de compuestos de fibras naturales
    Tras la exitosa utilización de materias primas renovables en automóviles de carreras, el BMW Group ahora aprovechará los compuestos de fibras naturales también para sus modelos de producción en serie. El BMW Group alcanzó la madurez en serie de los compuestos de fibras naturales tras varios años de desarrollo e investigación profunda. Los compuestos de […]
  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl