PARÍS.- Septiembre 29 de 2010.- Destacados News.- Automóvil y moda estuvieron unidas ayer durante la celebración que Range Rover organizó con motivo de la presentación del nuevo Range Rover Evoque en París, coincidiendo con la Fashion Week.
Juliette Lewis ofreció un concierto de más de una hora de duración a bordo de un barco ubicado en el Sena. La artista comentó sus impresiones sobre la capital francesa: “Adoro París, su sofisticación ‘cool’ y sobre todo sus cafés. Me encantan los franceses porque realmente entienden lo que hago, el drama, el riesgo, el amor y la energía del Rock n’ Roll”.
Entre los otros invitados del evento se encontraban el diseñador Henry Holland, el músico Greg Kozo (Make the Girl Dance), el actor Ethan James y el Dj A-TrAK.
Unas horas antes de la fiesta, Range Rover había presentado cuatro obras de arte temporales en los principales puntos de interés de las calles de París. La marca ha trabajado con importantes artistas contemporáneos de la ciudad, para crear obras de arte inspiradas en el nuevo Range Rover Evoque y en la ciudad de las luces.
Las obras están enfocadas al lujo, el diseño, la sostenibilidad y la tecnología, y representan aspectos claves de la industria automovilística. Las estructuras, que se han presentado coincidiendo con el inicio del París Fashion Week, han sido creadas por los artistas André (también conocido como señor A), JCDC, Surface To Air y Yorgo Touplas.
Los eventos de esta semana culminarán con el debut oficial del nuevo Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de París, el próximo 30 de Septiembre.