La marca china revelo en la Expo Mundial de Shangai 2010 uno de sus desarrollos tecnológicos más importantes del último tiempo orientado a preservar un mejor planeta para todos.
SHANGAI.- Octubre 1 de 2010.- Lifan entregó una flota de 30 vehículos a la policía China en la Expo Shanghai para patrullar y mantener el orden en la feria.
Luego de esa presentación, el Ministerio de la Fuerza Pública de China reservó otras 50 unidades para patrullar la ciudad, comprometiendo además la compra de otras 5.000 unidades en el mediano plazo.
Lifan Group conjuntamente con la Academia China de Ciencias y Tecnología, pretenden producir más de 50.000 unidades del nuevo modelo 620 EV (Electric vehicle) en los próximos años, además de desarrollar para la venta a público de un nuevo modelo eléctrico basado en el conocido modelo 320, que ha sido muy bien recibido en nuestro mercado, por cuanto superó todas las expectativas de ventas.
El Lifan 620 EV lleva 96 baterías de Li – Ión que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 120 kms/hr con una autonomía de 200 kms y soportar hasta 1.500 cargas antes de reemplazar las baterías. Éstas pueden ser recargadas en un período máximo de 8 horas al 100% de su capacidad o bien en 50 minutos al 70% de su capacidad.
En términos de consumo, el Lifan 620 EV puede ahorrarle al usuario hasta un 90% de consumo energético comparándolo con el motor a gasolina, contribuyendo a bajar las emisiones a cero.
Esta versión prototipo del Lifan 620 EV será exhibida durante este mes en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo.
Fuente: Por Raúl Farías D´H.-