El nuevo Lifan 520, que se presentó en el Beijing Auto Show, se relanzó en nuestro país como una evolución de su predecesor. Esta berlina viene a completar la gama de la firma oriental, del que se han vendido 520 unidades desde su llegada a nuestro mercado en 2008.
SANTIAGO.- Octubre 1 de 2010.-El nuevo 520 exhibe cambios estéticos en su parte frontal y posterior. Delante se aprecian cambios en los paragolpes que fueron rediseñados con la presencia de dos pligues en la zona central, mientras que los neblineros ahora son redondeados. Los ópticos delanteros tienen un fondo negro y la máscara es totalmente cromada con tres listones. El modelo actual sólo tenía uno.
En la zaga, los diseñadores buscaron otorgarle más modernidad y dinamismo al auto modificando el portalón trasero que ahora tiene una caida más redondeada y nuevas luces de forma semi trapezoidal.
Interiormente los principales cambios se aprecian en el volante que ahora no cuenta con los rayos superiores con terminaciones tipo aluminio. Los mando del sistema de calefacción/ventilación ahora son giratorios y más fáciles de accionar. Se puso gran énfasis en la calidad de las terminaciones mediante el empleo de nuevos materiales e insertos tipo fibra de carbono en los tapices de puerta. En cuanto a tecnología, se actualizó el ajuste del chasis y los ingenieros trabaron en reducir los ruidos de rodado.
El nuevo Lifan 520 llega propulsado por dos tipos de motores gasolineros multivalvulares: uno de 1.300 c.c. y 87 hp y otro de 1.600 c.c y 105 hp. Ambos van asociados a una caja manual de cinco relaciones. Los niveles de equipamiento son tres: Midline 1.3, Talent y Elite en el 1.6. Todos vienen equipados con dirección hidráulica, cierre centralizado, vidrios eléctricos en las 4 puertas y aire acondicionado. El acabado Talent adiciona llantas de aleación, mientras que el Elite agrega frenos ABS y doble airbag frontal. Su precio comienza en los $4.890.000 y termina en los $5.590.000
Fuente: Por Raúl Farías D´H.
1 Comentario
Christian
1 octubre, 2010 de 6:58 pmmish, estos Chinos siguen avanzando…