Conecta con nosotros

Noticias

Home » Porsche elevó 5% ventas en América Latina en año fiscal

Publicado

en

    MIAMI.- Octubre 7 de 2010.- Destacados News.- Porsche AG en Miami, Florida, a cargo de las ventas en la región del Caribe y de América Latina, anunció los resultados preliminares de ventas de la región durante el año fiscal 2009/10, cerrado el 31 de julio de 2010.

      La sede regional, que celebra su décimo aniversario este año, pudo registró ventas de 2.222 unidades en la región, lo que representa un crecimiento del 5% en comparación con el año anterior.

      Matthias Brück, presidente y gerente de Porsche Latin America agregó que “estamos muy satisfechos porque seguimos sosteniendo la curva de crecimiento este año y por el desarrollo de los segmentos de todos los productos en la región. En particular, el Panamera obtuvo resultados extraordinarios en su segmento en todos nuestros mercados”.

      El automóvil más vendido de la marca en América Latina siguió siendo el SUV Cayenne, con ventas de 1.079 unidades, a pesar de un cambio del modelo en junio de este año. La tercera generación del Cayenne ofrece una versión híbrida y una Diesel; se espera que ambas tengan un considerable impacto en las ventas de la región el próximo año fiscal.

      La más reciente incorporación de Porsche a su línea de modelos, el sedán de rendimiento Panamera, tuvo un excelente primer año, con ventas de 282 unidades. En enero, sólo cinco meses después de su lanzamiento, el automóvil recibió la prestigiosa distinción de “Auto Interamericano del Año 2010? otorgada por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

      Los autos deportivos de Porsche nuevamente obtuvieron sólidos resultados. La serie del 911 tuvo 407 ventas, y el Boxster con motor montado en el centro y el Cayman tuvieron una facturación de 454 unidades (Boxster: 252; Cayman 202).

      Brasil está en la cima como mercado número uno por primera vez este año, con ventas de 781 unidades, con lo que desplazó a México al segundo lugar, con 435 vehículos. Chile es, en este momento, el tercer mercado más grande de la región, a pesar de haber sufrido el impacto devastador de un terremoto a principios de este año. En ese mercado, se registraron 225 ventas de Porsche.

Anuncio

      “Con una mirada retrospectiva, vemos una década de crecimiento sustancial y estamos muy orgullosos de nuestros logros. Desde el inicio de Porsche Latin America, Inc. en 2000, hemos podido incrementar las ventas diez veces. Nuestra red de importadores y concesionarias sigue ampliándose y, mediante actividades específicas de marketing y capacitación, todos los años mejoramos nuestros estándares de servicio. Actualmente, contamos con 16 importadores y 36 concesionarias en la región, que han sido socios leales a la marca e hicieron realidad la visión de Porsche”, afirma Matthias Brück.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
  • Eclipse Cross será el primer SUV eléctrico de Mitsubishi
    Mitsubishi Motors Europa acaba de anunciar que su nuevo SUV del segmento C 100% eléctrico (BEV) se llamará “Eclipse Cross”, será presentado en septiembre y llegará a los concesionarios del viejo continente a finales de 2025. Para competir en el segmento C-SUV, el nuevo Eclipse Cross será el tercer SUV que se lanzará en 2025, […]
  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl