Conecta con nosotros

Noticias

Home » Porsche elevó 5% ventas en América Latina en año fiscal

Publicado

en

    MIAMI.- Octubre 7 de 2010.- Destacados News.- Porsche AG en Miami, Florida, a cargo de las ventas en la región del Caribe y de América Latina, anunció los resultados preliminares de ventas de la región durante el año fiscal 2009/10, cerrado el 31 de julio de 2010.

      La sede regional, que celebra su décimo aniversario este año, pudo registró ventas de 2.222 unidades en la región, lo que representa un crecimiento del 5% en comparación con el año anterior.

      Matthias Brück, presidente y gerente de Porsche Latin America agregó que “estamos muy satisfechos porque seguimos sosteniendo la curva de crecimiento este año y por el desarrollo de los segmentos de todos los productos en la región. En particular, el Panamera obtuvo resultados extraordinarios en su segmento en todos nuestros mercados”.

      El automóvil más vendido de la marca en América Latina siguió siendo el SUV Cayenne, con ventas de 1.079 unidades, a pesar de un cambio del modelo en junio de este año. La tercera generación del Cayenne ofrece una versión híbrida y una Diesel; se espera que ambas tengan un considerable impacto en las ventas de la región el próximo año fiscal.

      La más reciente incorporación de Porsche a su línea de modelos, el sedán de rendimiento Panamera, tuvo un excelente primer año, con ventas de 282 unidades. En enero, sólo cinco meses después de su lanzamiento, el automóvil recibió la prestigiosa distinción de “Auto Interamericano del Año 2010? otorgada por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

      Los autos deportivos de Porsche nuevamente obtuvieron sólidos resultados. La serie del 911 tuvo 407 ventas, y el Boxster con motor montado en el centro y el Cayman tuvieron una facturación de 454 unidades (Boxster: 252; Cayman 202).

      Brasil está en la cima como mercado número uno por primera vez este año, con ventas de 781 unidades, con lo que desplazó a México al segundo lugar, con 435 vehículos. Chile es, en este momento, el tercer mercado más grande de la región, a pesar de haber sufrido el impacto devastador de un terremoto a principios de este año. En ese mercado, se registraron 225 ventas de Porsche.

Anuncio
Jeep Compass

      “Con una mirada retrospectiva, vemos una década de crecimiento sustancial y estamos muy orgullosos de nuestros logros. Desde el inicio de Porsche Latin America, Inc. en 2000, hemos podido incrementar las ventas diez veces. Nuestra red de importadores y concesionarias sigue ampliándose y, mediante actividades específicas de marketing y capacitación, todos los años mejoramos nuestros estándares de servicio. Actualmente, contamos con 16 importadores y 36 concesionarias en la región, que han sido socios leales a la marca e hicieron realidad la visión de Porsche”, afirma Matthias Brück.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
  • Un nuevo referente en el segmento de los SUV compactos: Audi Q3 2025
    El Audi Q3 lleva más de diez años siendo un éxito de ventas en el segmento compacto premium. Ahora, la tercera generación establece nuevos estándares en varios apartados. El diseño exterior del moderno SUV irradia confianza y emoción. Numerosas características innovadoras convierten a esta nueva camada en un compañero digital. Además de la equilibrada puesta […]
  • Deepal S07: todo sobre el nuevo SUV mediano en sus dos versiones
    «Chile, fértil provincia señalada en la región Antártica famosa». Así se inicia el Canto 1 del poema épico «La Araucana» de Alonso de Ercilla y Zúñiga. Sin duda, que el mercado automotriz chileno resulta ser tierra fértil para el desembarco de numerosas marcas china durante los últimos casi veinte años. Changan, hace pocos días dio […]
  • Llega a Chile la nueva submarca Deepal del Grupo Changan
    Fue a mediados de enero pasado que Inchcape, importador y representante oficial en Chile de Changan oficializase la llegada de tres nuevas marcas: Avatr, Deepal y Nevo. Fue precisamente la segunda de las mencionadas, la que presentó su modelo más grande, el SUV S07, en variantes 100% eléctrico y eléctrico de rango extendido. Sin embargo, […]
  • Opel presentó la nueva generación de su SUV mediano Grandland
    En el año en que celebra seis décadas de presencia en Chile, Opel presentó anoche uno de sus lanzamientos más importantes: la segunda iteración de su SUV mediano Grandland. Fabricado en la planta de Eisenach en Alemania y presentado a nivel mundial en el marco del 125° aniversario de la marca el año pasado, destaca […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl