Conecta con nosotros

Noticias

Home » Porsche elevó 5% ventas en América Latina en año fiscal

Publicado

en

    MIAMI.- Octubre 7 de 2010.- Destacados News.- Porsche AG en Miami, Florida, a cargo de las ventas en la región del Caribe y de América Latina, anunció los resultados preliminares de ventas de la región durante el año fiscal 2009/10, cerrado el 31 de julio de 2010.

      La sede regional, que celebra su décimo aniversario este año, pudo registró ventas de 2.222 unidades en la región, lo que representa un crecimiento del 5% en comparación con el año anterior.

      Matthias Brück, presidente y gerente de Porsche Latin America agregó que “estamos muy satisfechos porque seguimos sosteniendo la curva de crecimiento este año y por el desarrollo de los segmentos de todos los productos en la región. En particular, el Panamera obtuvo resultados extraordinarios en su segmento en todos nuestros mercados”.

      El automóvil más vendido de la marca en América Latina siguió siendo el SUV Cayenne, con ventas de 1.079 unidades, a pesar de un cambio del modelo en junio de este año. La tercera generación del Cayenne ofrece una versión híbrida y una Diesel; se espera que ambas tengan un considerable impacto en las ventas de la región el próximo año fiscal.

      La más reciente incorporación de Porsche a su línea de modelos, el sedán de rendimiento Panamera, tuvo un excelente primer año, con ventas de 282 unidades. En enero, sólo cinco meses después de su lanzamiento, el automóvil recibió la prestigiosa distinción de “Auto Interamericano del Año 2010? otorgada por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

      Los autos deportivos de Porsche nuevamente obtuvieron sólidos resultados. La serie del 911 tuvo 407 ventas, y el Boxster con motor montado en el centro y el Cayman tuvieron una facturación de 454 unidades (Boxster: 252; Cayman 202).

      Brasil está en la cima como mercado número uno por primera vez este año, con ventas de 781 unidades, con lo que desplazó a México al segundo lugar, con 435 vehículos. Chile es, en este momento, el tercer mercado más grande de la región, a pesar de haber sufrido el impacto devastador de un terremoto a principios de este año. En ese mercado, se registraron 225 ventas de Porsche.

Anuncio

      “Con una mirada retrospectiva, vemos una década de crecimiento sustancial y estamos muy orgullosos de nuestros logros. Desde el inicio de Porsche Latin America, Inc. en 2000, hemos podido incrementar las ventas diez veces. Nuestra red de importadores y concesionarias sigue ampliándose y, mediante actividades específicas de marketing y capacitación, todos los años mejoramos nuestros estándares de servicio. Actualmente, contamos con 16 importadores y 36 concesionarias en la región, que han sido socios leales a la marca e hicieron realidad la visión de Porsche”, afirma Matthias Brück.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Honda CB300F Twister: agilidad y estilo en un solo paquete
    En un contexto urbano cada vez más congestionado, la motocicleta se ha convertido en una alternativa clave para optimizar tiempos, reducir costos de combustible y minimizar gastos de mantenimiento. Bajo esta premisa, Honda Motos ha presentado su más reciente incorporación al segmento de 300 cc: la nueva CB300F Twister, una motocicleta que promete combinar versatilidad, […]
  • Tattersall Automotriz inauguró nueva sucursal en Movicenter
    Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter. El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer […]
  • Suzuki presentó su nueva moto GSX-8S
    Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli de INACAP de Renca. El flamante modelo partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer […]
  • Volkswagen presentó las actualizaciones de Nivus y Jetta GLi
    Revisa nuestro video donde nuestros amigos de VW presentan los nuevos Nivus y Jetta GLI. El primero, que abrió la categoría en 2020 de los modelos SUV coupé para la marca alemana y se renueva por primera vez con mejoras en su diseño y nuevas tecnologías de iluminación, seguridad e infoentretenimiento. Por su parte, Jetta […]
  • Toyota será el auto oficial del Copec Rally Mobil
    Toyota se une a la competencia automovilística más importante de Chile, el Copec RallyMobil, como nuevo vehículo oficial del campeonato. Con esta alianza, la marca japonesa reafirma su compromiso con el motorsport y la innovación en alto rendimiento, aportando su experiencia y tecnología en cada etapa del torneo. La temporada 2025 del Copec RallyMobil arrancará […]
  • Novedades JAC III: Ignite 30X un nuevo eléctrico que enriquece la oferta de la firma china
    El Ignite 30X, viene a ampliar la gama eléctrica de la firma china, cuyo exponente es el e-JS1. El nuevo hatchback (que la marca cataloga como SUV) viene a llenar las ansias de quienes encontraban al citycar muy pequeño, se alza como un competidor del BYD Dolphin y el ORA 03, mide poco más de […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl