Los aumentos en ventas en China, y en el continente Americano han sido los responsables principales del crecimiento. Los mercados emergentes como China y Estados Unidos tuvieron gran crecimiento y en septiembre la marca de los cuatro anillos registró 102.650 automóviles en todo el mundo, lo que representa un incremento sin precedentes del 16% si se compara con las 88.532 unidades entregadas durante el mismo mes del 2009.
En septiembre, la firma de los cuatro aros matriculó 102.650 automóviles en todo el mundo, lo que representa una subida del 16% si se compara con las 88.532 unidades entregadas durante el mismo mes del ejercicio precedente.
En la zona de Asia-Pacífico, fue 212.750 unidades entre enero y septiembre, lo que representa un aumento del 53,5%, mientras que el pasado mes de septiembre vendió en esta región 26.900 unidades, un 38,2% más. En China, Audi comercializó 174.907 automóviles en los nueve primeros meses del año, un 60,7% más, y 22.125 unidades en septiembre, un 45,1% más, mientras que en Estados Unidos la vendió 73.590 unidades (+23,6%) y 8.151 unidades en septiembre (+13,1%).