SANTIAGO.- Octubre 25 de 2010.- Destacados News.- Es una de las atracciones sin duda. El loco multicampeón de Freestyle y piloto de Triumph Kevin Carmichael ha generado expectación en sus presentaciones de los primeros días del XI Salón del Automóvil de Santiago.
El piloto ha mostrado la facilidad de dominar las tri-cilíndricas de la marca inglesa, entre éstas, la naked Street Triple de 675cc y la cruiser Rocket III de 2.300cc, la moto con motor más grande del mundo de fabricación en serie.
Carmichael fue campeón de Europa en 1997, luego campeón del mundo en Texas, Estados Unidos y también ganó la competencia Burn’s Day en 2004, considerada la de mayor relevancia a nivel mundial, pues en ella los competidores realizan las acrobacias más extremas y son calificados por la reacción del público.
En 2007 Carmichael participó en el Campeonato Europeo Millenium Stunt Show, en Lituania, donde obtuvo el primer lugar. Casi de manera anecdótica, dos meses después de haber comenzado su carrera en acrobacias, en 1997, se consagró campeón de Europa.
A partir de ese año se hizo conocido a nivel mundial gracias a su estilo. Estará presente todos los días en los que se lleva a cabo el XI Salón del Automóvil.