SANTIAGO.- Noviembre 02 de 2010.- El Grupo Chrysler sigue dando que hablar a nivel mundial con sus nuevos modelos. En EE.UU., a fines de este año estarán disponibles en los concesionarios, las versiones renovadas de su crossover Dodge Journey y su minivan Chrysler Caravan. Ambos modelos fueron objeto de un leve facelift y cambios interiores.
Sobre la Journey, los cambios externos se remiten a una nueva máscara, grupos ópticos, parachoques, detalles cromados y un habitáculo rediseñado.
Aquí encontramos una nueva computadora de abordo con pantalla touch screen, materiales de mejor calidad, nuevo volantes, relojes, diseño de los asientos. Estrenará el motor V6 de 3.600 c.c. Pentastar de 283 CV. Se mantiene el motor 2.4 litros de 173 CV que conocemos en nuestro mercado.
En la conocida minivan Caravan, los cambiso se adscriben a una nueva máscara, que ahora va en el estilo del resto de la gama, nuevos grupos ópticos, parachoques y un retocado capó. En la zaga, los principales cambios se aprecian en sus luces posteriores, parachoques y portalón. En el interior, al igual que el Journey, muestra cambios en el volante, computadora de abordo y relojes.
Por el momento, se desconoce cuándo estarían disponibles ambos modelos en Chile.
Por Raúl Farías D`H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»61″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]