Conecta con nosotros

Destacados

Chrysler pierde US$ 453 millones en nueve primeros meses del 2010

Publicado

en

  WASHINGTON.- Noviembre 8 de 2010.- Agencias.- El Grupo Chrysler dijo hoy que durante los nueve primeros meses del año perdió 453 millones de dólares, tras registrar 84 millones de pérdidas en el tercer trimestre, pero a la vez mejoró sus previsiones para 2010.

El tercer fabricante de automóviles de Estados Unidos, ahora bajo la gestión de Fiat, también dijo que de enero a septiembre tuvo unos ingresos netos de 31.183 millones de dólares, de los que 11.018 correspondieron al tercer trimestre.

«Hace un año, el Grupo Chrysler expuso objetivos financieros claros y concisos para los próximos cinco años y después de tres trimestres con resultados mejores de lo previsto no sólo estamos cumpliendo lo comprometido sino superando los objetivos financieros de 2010″ dijo Sergio Marchionne, consejero delegado de la empresa.

El Grupo Chrysler dijo que espera terminar el año con unos ingresos netos de US$ 42.000 millones, un beneficio de operación máximo de US$ 200 millones, un Ebitda de US$ 3.300 millones y un flujo de caja positivo de unos US$ 500 millones.

Marchionne, que también es el consejero delegado de Fiat, añadió a través de un comunicado que el éxito de la empresa depende de los nuevos vehículos que va a lanzar.

«El éxito financiero de Chrysler depende de los vehículos que diseñamos, compramos y vendemos. En sólo 16 meses, la compañía está produciendo 16 productos nuevos o renovados empezando por el aclamado nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 y el Fiat 500, lo que marca el regreso de la marca a EE.UU. y Canadá», explicó Marchionne.

Anuncio
Jeep Compass

«Estamos comprometidos a asegurar que cada nuevo vehículo que esta compañía lanza tenga la misma calidad y avances tecnológicos que el Jeep Grand Cherokee 2011», añadió.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl