CHECOSLOVAQUIA.- Diciembre 13 de 2010.-La marca europea está ad portas de culminar el año con excelentes resultados y crecimientos por sobre lo esperado, logrando comercializar más de 64 mil unidades en noviembre.
Este período se ha convertido en uno de los años más exitosos para el fabricante checo. Con más del 12.3 % de crecimiento y 702,400 unidades vendidas hasta noviembre, Škoda ya ha superado el 2009, año que comercializó 684.200 vehículos.
Sólo durante el mes de noviembre, la marca obtuvo un aumento mundial del 15.8%, logrando comercializar 64,200 vehículos, casi mil unidades más que el mismo mes de 2009. Estas auspiciosas cifras se deben principalmente al crecimiento de Škoda en mercados como China, India, y Rusia.
«Škoda ha proyectado un crecimiento acelerado y tiene la posibilidad de lograr dos cifras este año «, asegura Jürgen, el miembro de consejo para Ventas y Marketing de Škoda Auto. Stackmann agrega que » con las ventas de noviembre estamos sobre la base para alcanzar nuestra proyección inicial de 750,000 vehículos vendidos para este 2010″.
Entre los modelos más vendidos se encuentra el Octavia Combi y Combi Magnífico. Con estos buenos resultados, Škoda se consolida para lograr los ambiciosos objetivos de crecimiento para los años que vienen.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News