ESTADOS UNIDOS.- Diciembre 30 de 2010.- En medio del tráfago de las compras navideñas en Park Avenue de Manhattan, muchos adinerados y potenciales compradores de Audi y Ferrari, vitrineando por los showroom de estas exclusivas marcas, hubo algunos a quienes les llamó la atención, el hecho de que en el exclusivo concesionario de Mercedes Benz, se destacará con un lazo de regalo una enorme Sprinter para pasajeros. Sin embargo no se trataba de la común y corriente Sprinter que estamos habituados a ver en nuestras calles, sino que de una Sprinter Grand Edition, que el mismo concesionario de Manhattan, fabrica a pedido.
«Somos el único lugar donde se puede comprar una y ya hemos vendido cuatro de ellas», dice Vicente Vargas, asesor de ventas de la concesionaria. Su habitáculo combina las comodidades de una casa con las de una oficina. Tanto es así que la Sprinter Grand Edition cuenta con red de Wi – Fi, dos monitores de pantalla plana de 32 pulgadas cada uno, asientos delanteros calefaccionados y con sistema de masaje. Detrás de ellos encontramos cuatro butacas estilo capitán reclinables.
Para aquellos que buscan entretenerse durante un taco o un viaje de larga distancia, la Sprinter Grand Edition está equipada con reproductores de CD, DVD, conexiones para iPod y videojuegos. La temperatura ideal al interior de ella, sea invierno o verano, está garantizada por la presencia de un poderoso acondicionador de aire de 30.000 BTU.
«Algunos clientes lo denominan el stand up de Maybach» a esta ultralujosa van de pasajeros cuyo costo asciende a nada menos que US$ 189.950. Como para considerarla para esta vacaciones.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»141″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]