ESTADOS UNIDOS.- Diciembre 30 de 2010.- La creatividad de los publicistas norteamericanos da para mucho. Tanto así que la agencia que lleva la cuenta de Suzuki en el gran país del norte, decidió para promocionar las ventajas de su modelo Kizashi, hacer una comparativa con rivales germanos como un Audi A4 y Mercedes Benz C300 y el sueco Volvo S40.
Las piezas publicitarias se están emitiendo por las redes televisoras norteamericanas desde el pasado 25 de diciembre, forman parte de la campaña que la marca japonesa lleva en internet, denominada www.kizashikicks.com que busca otorgarle una imagen más fresca este sedán, que en nuestro país se hizo merecedor del Premio Auto del Año, otorgado por la prensa especializada.
Se trata de 3 piezas, entretenidas y cortas, en que además de comparárlos con estos sedanes de alta gama, lo comparan con un sofá motorizado y un hombre envuelto en plástico.
Las cartas están echadas, ojalá nuestros creativos nos sorprendan con algo así en TV. A continuación los dejamos con los tres videos.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
httpv://www.youtube.com/watch?v=hwc7HOfyehA&feature=player_embedded