FRANCIA.- Enero 5 de 2010.- Renault anunció hoy, que en el próximo Salón del Automóvil de Bruselas, presentará la generación 2011 de su monovolumen Kangoo, el que ahora cuenta con un renovado frontal que se caracteriza por ser totalmente a tono con el color de la carrocería. Además se podrá escoger entre tres alternativas de diseños de llantas y cambios interesantes en lo que a equipamiento se refiere. A la paleta de 7 colores, se agregan tres nuevos: café moka, azul metálico y un nuevo gris.
Interiormente, todas las versiones del Kangoo cuentan con tablero equipado con velocímetro, tacómetro y computador abordo. Dependiendo del acabado escogido (Authentique, Expression y Privilege), de seríe contarán con sistema de audio con CD con MP3 y entrada auxiliar climatizador, control crucero, sensores de lluvia y luz y en la Privilege barras portaequipajes cromadas y Bluetooth.
En lo que respecta a motorizaciones, todos los propulsores cumplen con la norma Euro 5 y podrá montar alternativas gasolineras de 1.6 litros y 105 HP o bien diésel de 1.5 litros de 75, 90 y 105 caballos. La transmisión es manual de cinco relaciones, con excepción del bencinero en los acabados más altos que podrán equiparse con una caja automática.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»147″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]