Conecta con nosotros

Destacados

La Campaña Fiesta en Chile ya tiene una flamante ganadora

Publicado

en

SANTIAGO.- Enero 11 de 2011.- Fueron cinco intensas semanas de campaña, en los que tras elegir a los 5 agentes Fiesta de entre más de 2000 inscritos, y entregarles un flamante Ford Fiesta 2011, se dio inicio a la campaña Fiesta Movement, en la que los concursantes debían ganar seguidores vía redes sociales para que votaran en el sitio de la campaña www.fiestaenchile.cl, y así ganar el premio final: el Ford Fiesta  que manejarían durante la campaña.

Fue una dura competencia, en la que Nicolás, Francisca, Juan Luis, Felipe y Romina, tuvieron que cumplir entretenidas y exigentes misiones para ganar puntos y votos. Todos los concursantes cumplieron a cabalidad con las tareas que se les asignaban, como por ejemplo el subir a un famoso al auto, juntar una cierta cantidad de amigos en torno al Fiesta, realizar una prueba ecológica y por último organizar una fiesta navideña.

Tras cumplir en forma destacada con todas las pruebas impuestas la ganadora fue Romina Rodríguez, una Ingeniera en Administración Hotelera, que con 51.850 votos ganó el primer premio en un reñido final, adjudicándose el Ford Fiesta rojo magenta que manejó durante la campaña.

Entre las misiones que se le asignaron estuvo subir a un famoso al Ford Fiesta, donde la acompañó el periodista y animador del programa  Alfombra Roja, Francisco Saavedra; además de un sexy y ecológico lavado de auto en bikini junto a una amiga, ahorrando agua y ropa; y, junto al resto de los concursantes, organizar una fiesta navideña para los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna.

La exitosa campaña y sus cifras

Fiesta en Chile es la adaptación de la exitosa campaña “Fiesta Movement”, la que en Estados Unidos ya va en su segunda edición y que logró convertir a decenas de jóvenes en celebridades de  Facebook y Twitter, que a través de sus propias campañas en redes sociales dan a conocer sus misiones y así conseguir una mayor votación.

Anuncio

Los usuarios de redes sociales pudieron ver las misiones y votar por su agente favorito, y de paso  tuvieron la posibilidad de ganar un Ipad semanal al emitir su voto.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña Fiesta en Chile, tuvimos una gran participación de la gente a través de redes sociales. Además me gustaría felicitar a la ganadora, Romina Rodríguez, que se lleva el Ford Fiesta  que manejó durante estos meses, sabemos que lo va a disfrutar”, comentó Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile al momento de entregar las llaves del auto a la ganadora.

Esta innovadora campaña tuvo excelentes resultados y una altísima participación, lo que queda claro al ver sus números, ya que desde el comienzo, con los dos mil inscritos para ser agente Fiesta, se vio el interés en la campaña.

Otras cifras de la campaña son los 16,000 registrados, los más de 140,000 votos, 90.000 visitas a los videos de las misiones en You Tube, los más de 3,000 fans en Facebook y los 4.000 Twitteros que siguieron Fiesta en Chile.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Opel ya comercializa en Chile su actualizado Mokka
    A finales de 2021se lanzó en el mercado chileno la segunda generación del Opel Mokka, que marcó un antes y un después en la marca alemana. Sin embargo, ya han transcurrido más de tres año, por lo que ya era tiempo de una actualización y Opel la acaba de presentar esta semana. De partida vemos el Vizor o […]
  • KIA va un paso adelante con su iniciativa de movilidad inclusiva
    Conscientes del impacto que la movilidad tiene en la autonomía y calidad de vida de las personas, Kia Chile presentó este mediodía «Kia In», un programa que marca un paso firme hacia la inclusión, la innovación y la independencia. Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales de movilidad para personas con discapacidad física, contribuyendo al desarrollo […]
  • Geely presentó su nuevo Coolray Lite como alternativa más asequible del modelo
    Coolray es un SUV del segmento B que desde los inicios de su rodadura comercial en Chile, mediados de enero de 2022, que viene apostando por una silueta de estilo crossover deportivo, la que evolucionó hace poco más de dos años con el arribo de la actualización del diseño con una postura más agresiva y […]
  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    La llegada de la BYD Shark al mercado chileno marca un nuevo capítulo para la electromovilidad, no solo para el segmento pick up, sino que también en los avances que integran estos vehículos, ya que con ella también se estrena la plataforma DMO (Dual Mode Off-road), una innovadora plataforma tecnológica desarrollada por BYD para enfrentar […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl