Conecta con nosotros

Destacados

La Campaña Fiesta en Chile ya tiene una flamante ganadora

Publicado

en

SANTIAGO.- Enero 11 de 2011.- Fueron cinco intensas semanas de campaña, en los que tras elegir a los 5 agentes Fiesta de entre más de 2000 inscritos, y entregarles un flamante Ford Fiesta 2011, se dio inicio a la campaña Fiesta Movement, en la que los concursantes debían ganar seguidores vía redes sociales para que votaran en el sitio de la campaña www.fiestaenchile.cl, y así ganar el premio final: el Ford Fiesta  que manejarían durante la campaña.

Fue una dura competencia, en la que Nicolás, Francisca, Juan Luis, Felipe y Romina, tuvieron que cumplir entretenidas y exigentes misiones para ganar puntos y votos. Todos los concursantes cumplieron a cabalidad con las tareas que se les asignaban, como por ejemplo el subir a un famoso al auto, juntar una cierta cantidad de amigos en torno al Fiesta, realizar una prueba ecológica y por último organizar una fiesta navideña.

Tras cumplir en forma destacada con todas las pruebas impuestas la ganadora fue Romina Rodríguez, una Ingeniera en Administración Hotelera, que con 51.850 votos ganó el primer premio en un reñido final, adjudicándose el Ford Fiesta rojo magenta que manejó durante la campaña.

Entre las misiones que se le asignaron estuvo subir a un famoso al Ford Fiesta, donde la acompañó el periodista y animador del programa  Alfombra Roja, Francisco Saavedra; además de un sexy y ecológico lavado de auto en bikini junto a una amiga, ahorrando agua y ropa; y, junto al resto de los concursantes, organizar una fiesta navideña para los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna.

La exitosa campaña y sus cifras

Fiesta en Chile es la adaptación de la exitosa campaña “Fiesta Movement”, la que en Estados Unidos ya va en su segunda edición y que logró convertir a decenas de jóvenes en celebridades de  Facebook y Twitter, que a través de sus propias campañas en redes sociales dan a conocer sus misiones y así conseguir una mayor votación.

Anuncio
Jeep Compass

Los usuarios de redes sociales pudieron ver las misiones y votar por su agente favorito, y de paso  tuvieron la posibilidad de ganar un Ipad semanal al emitir su voto.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña Fiesta en Chile, tuvimos una gran participación de la gente a través de redes sociales. Además me gustaría felicitar a la ganadora, Romina Rodríguez, que se lleva el Ford Fiesta  que manejó durante estos meses, sabemos que lo va a disfrutar”, comentó Pablo Haase, gerente general de Ford Motor Company Chile al momento de entregar las llaves del auto a la ganadora.

Esta innovadora campaña tuvo excelentes resultados y una altísima participación, lo que queda claro al ver sus números, ya que desde el comienzo, con los dos mil inscritos para ser agente Fiesta, se vio el interés en la campaña.

Otras cifras de la campaña son los 16,000 registrados, los más de 140,000 votos, 90.000 visitas a los videos de las misiones en You Tube, los más de 3,000 fans en Facebook y los 4.000 Twitteros que siguieron Fiesta en Chile.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl