Conecta con nosotros

Destacados

Durante 2010 en el mundo se vendió un Chevrolet cada 7,4 segundos

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS.- Enero 18 de 2011.- Sólo números alegres vio Chevrolet en 2010, ya que la compañía anunció que comercializó 4.260.000 vehículos en todo el mundo, lo que le da un promedio de un auto vendido cada 7,4 segundos. De esta manera, las ventas de la marca tuvieron un incremento de 0,35 puntos, quedando con una participación de mercado de 5,8% a nivel global.

De las cinco marcas más representativas, sólo Chevrolet evidenció un crecimiento en su participación de mercado. “La dedicación de Chevrolet por desarrollar vehículos de irresistibles diseños, con insuperable calidad, durabilidad y de gran valor, es una fórmula ganadora que han reconocido los consumidores alrededor del mundo”, dijo Joel Ewanick, director global de Marketing de GM. Y agregó que “continuaremos escuchando a los clientes y haremos nuestro mejor esfuerzo para atraerlos a la familia Chevrolet”.

Los principales responsables de los buenos resultados en el alza de las ventas de Chevrolet en 2010 fueron Brasil, Rusia, India y China, quienes contribuyeron con el 33% de las ventas, lo que se traduce en un incremento de 2% en comparación a 2009.

El potencial para el crecimiento de Chevrolet, en el futuro, se demuestra en que ocho de los diez países más importantes en términos de ventas fueron economías emergentes: Brasil, China, Uzbekistán, México, Rusia, India, Argentina y Colombia. Si a ellos se le suman Estados Unidos y Canadá, los diez países agruparon el 85% de las ventas totales de la marca en 2010.

Otro dato relevante es que Chevrolet incrementó su participación en 21 países en Europa, comercializando un total de 477.000 vehículos en el viejo continente el año pasado, lo que se traduce en un alza de 12% en comparación a 2009.

En Estados Unidos –el mayor mercado para GM-, Chevrolet comercializó más del 70% de sus ventas totales en 2010, con un total de 1.570.000 vehículos, lo que le da un alza de 16% en relación a 2009.

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl