INGLATERRA.- Enero 25 de 2011.- Finalmente se anunció la saluda al mercado del nuevo Aston Martin Cygnet, el citycar que rompe con la línea de vehículos de lujo y gran porte de la marca inglesa. Mide 3 metros de largo y puede albergar a cuatro ocupantes. Este modelo comparte estructura y motor con el Toyota IQ.
Para celebrar el comienzo de la producción, el nuevo Aston Martin Cygnet estará disponible en dos versiones de edición limitada denominadas Cygnet Black and White. En materia de motorizaciones, sólo contará con un tipo de propulsor gasolinero de 1.3 litros que eroga 98 CV. Éste puede ir asociado a una caja manual de seis relaciones o una automática del tipo CVT (Transmisión continuamente variable).
Dentro del equipo de norma se consideran nueve airbags, control de estabilidad, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente, entrada y arranque sin llave y asientos calefaccionados.
Este nuevo auto urbano de lujo de tres puertas y cuatro plazas estará disponible en dos versiones en Blanco y Negro. El color de la carrocería acompañará los detalles del interior del habitáculo. Aston Martin lo define como un city car ultra compacto de lujo. El precio de esta ediciones limitadas rondará los U$S 63000.-
Fuente: 16 Válvulas
[simpleviewer gallery_id=»165″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]