ALEMANIA.- Enero 25 de 2011.- En la primavera de 2011, el mundo de los 911 será aún más atractivo. Porsche está ofreciendo una edición especial muy interesante sobre la base de los 345 CV del Carrera con un motor de 3.6 litros. El 911 Black Edition cuenta con un amplio paquete de equipamiento especial, disponible como un coupé o cabriolet – y sólo en color negro negro, por supuesto. La exclusividad y precio hacen de este 911 Carrera tanto más atractivo. El 911 Negro Edition está limitada a 1.911 unidades y cuesta exactamente tanto como los modelos Carrera de base: En Alemania esto es 85.538 euros para el Coupé y 96.843 euros para el Cabrio, incluido el impuesto al valor agregado en ambos casos. El lanzamiento al mercado está agendado para abril de 2011.
El 911 Black Edition está pintado en negro liso de serie, con basalto negro metálico también está disponible como opción. La campana Cabrio es principalmente de paño negro. Con la edición de Negro, el color se destacan las llantas de 19 pulgadas 911 Turbo II ruedas de dos colores, su efecto dicroico ideal sería complementar la discreta elegancia del color exterior. Además, las llantas proporcionan una vista sin obstáculos de los frenos, de forma natural con negro, de cuatro pistones de aluminio pinzas fijas monobloque. El gris de alto tono en el parabrisas es estándar en esta edición limitada, el redondeo de la impresión de conjunto en una nota armoniosa.
Las letras en negro «Black Edition» de los accesos, ofrecen un primer indicio del diseño de interiores de alta calidad se concentra en los valores de coches deportivos puristas.
El interior sigue el esquema de color exterior. Ya equipados de serie con asientos de cuero de alta calidad parciales, el 911 Black Edition puede por supuesto ser actualizado con la opción de un interior de cuero adicionales. También se incluye en la versión de serie es un diseño deportivo volante. El cuadro de instrumentos, naturalmente, se queda en negro. En la tapa del compartimiento de guantes, una placa da fe de funcionamiento de producción limitada del 911 Negro Edition. Por el contrario, las molduras decorativas en el salpicadero, la palanca de cambios o rejillas de ventilación y selector de aire proporcionan un contraste con su apariencia de aluminio pintura. El centro de la parte trasera de la consola está pintada en el color exterior.
Un relieve acústico de equipos avanzados de los 911 Negro Edition es el BOSE ® Surround Sound-System, equipado de serie. Se coordinó especialmente con el interior de los modelos 911 Carrera y consta de 13 altavoces (doce en el Cabriolet), incluyendo subwoofer activo y el altavoz central, así como un canal amplificador digital de siete con una potencia total de 385 W para una experiencia de sonido brillante. Coupé y Cabrio están equipados con el Porsche Communication Management (PCM), así como los modelos 911 Carrera. El módulo de navegación GPS viene como estándar en la edición 911 Negro así como el interfaz universal de audio en la consola central con compartimiento de almacenamiento. paquete de equipos avanzados de El 911 Negro Edition también incluye asistente de aparcamiento, control de crucero, el interior antideslumbrante automático y retrovisores exteriores y un sensor de lluvia.
La tecnología de esta partida limitada se ajusta a los altos estándares Carrera: Debajo de la tapa trasera se encuentra el típico motor Carrera de seis cilindros, que produce 345 caballos de fuerza (245 kW) a 6.500 rpm de 3.614 centímetros cúbicos. Junto con la caja de cambios de seis velocidades, este resultado permite al Carrera de alcanzar una velocidad máxima de 289 km/hr. en las dos versiones de carrocería. En su aceleración máxima del Coupé alcanza los 100 km/hr en 4,9 segundos, el Cabriolet en 5,1 segundos. A pesar de las cifras impresionantes prestaciones, el consumo de combustible sigue siendo moderada: El Coupé consume un total de 10,3 litros de combustible (NEDC) cada 100 km (27,43 mpg imp.),
Esta versión goza de todas las mismas opciones de equipos técnicos especiales que se ofrecen para los modelos Carrera. En primer lugar, el Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), que encontró su camino en el segmento de autos deportivos en todo el mundo en el 911. El 911 Carrera con PDK entregar resultados récord gracias a sus siete marchas y los cambios de marcha rápida sin interrupciones en el flujo de energía. Sobre el consumo de combustible por un lado: en 9,8 l/100 km (28,82 mpg imp.) Y 9,9 l/100 km (28,53 mpg imp.) Para el cerrado y abierto-top 911, respectivamente, la inmersión Carreras por debajo del límite mágico 10 litros . En la dinámica de cambio: Con PDK, el Coupé logra al sprint en sólo 4,7 segundos, el Cabrio en 4,9 segundos. La capacidad de respuesta también puede ser mejorada aún más por el paquete Sport Chrono Plus, disponibles como opción. Cuenta con «Launch Control» para la más rápida posible aceleración desde parado aliado con una estrategia de cambio de marchas muy conducción deportiva que permite cambios de marcha muy rápido. Launch Control afeita otros 0,2 segundos de los tiempos de aceleración de los vehículos equipados con PDK.
La deportividad y comodidad se pueden mejorar aún más si así lo desea. Por ejemplo, mediante el Porsche Active Suspension Management (PASM) y como una variante adicional para el Coupé de los deportes PASM chasis con carrocería rebajado en 20 milímetros y bloqueo mecánico del diferencial trasero. Para optimizar aún más el rendimiento de frenado, el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con frenos de disco de cerámica se ofrece como una opción.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»166″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]