ALEMANIA.- Enero 25 de 2011.- En la primavera de 2011, el mundo de los 911 será aún más atractivo. Porsche está ofreciendo una edición especial muy interesante sobre la base de los 345 CV del Carrera con un motor de 3.6 litros. El 911 Black Edition cuenta con un amplio paquete de equipamiento especial, disponible como un coupé o cabriolet – y sólo en color negro negro, por supuesto. La exclusividad y precio hacen de este 911 Carrera tanto más atractivo. El 911 Negro Edition está limitada a 1.911 unidades y cuesta exactamente tanto como los modelos Carrera de base: En Alemania esto es 85.538 euros para el Coupé y 96.843 euros para el Cabrio, incluido el impuesto al valor agregado en ambos casos. El lanzamiento al mercado está agendado para abril de 2011.
Las letras en negro «Black Edition» de los accesos, ofrecen un primer indicio del diseño de interiores de alta calidad se concentra en los valores de coches deportivos puristas.
Un relieve acústico de equipos avanzados de los 911 Negro Edition es el BOSE ® Surround Sound-System, equipado de serie. Se coordinó especialmente con el interior de los modelos 911 Carrera y consta de 13 altavoces (doce en el Cabriolet), incluyendo subwoofer activo y el altavoz central, así como un canal amplificador digital de siete con una potencia total de 385 W para una experiencia de sonido brillante. Coupé y Cabrio están equipados con el Porsche Communication Management (PCM), así como los modelos 911 Carrera. El módulo de navegación GPS viene como estándar en la edición 911 Negro así como el interfaz universal de audio en la consola central con compartimiento de almacenamiento. paquete de equipos avanzados de El 911 Negro Edition también incluye asistente de aparcamiento, control de crucero, el interior antideslumbrante automático y retrovisores exteriores y un sensor de lluvia.
Esta versión goza de todas las mismas opciones de equipos técnicos especiales que se ofrecen para los modelos Carrera. En primer lugar, el Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK), que encontró su camino en el segmento de autos deportivos en todo el mundo en el 911. El 911 Carrera con PDK entregar resultados récord gracias a sus siete marchas y los cambios de marcha rápida sin interrupciones en el flujo de energía. Sobre el consumo de combustible por un lado: en 9,8 l/100 km (28,82 mpg imp.) Y 9,9 l/100 km (28,53 mpg imp.) Para el cerrado y abierto-top 911, respectivamente, la inmersión Carreras por debajo del límite mágico 10 litros . En la dinámica de cambio: Con PDK, el Coupé logra al sprint en sólo 4,7 segundos, el Cabrio en 4,9 segundos. La capacidad de respuesta también puede ser mejorada aún más por el paquete Sport Chrono Plus, disponibles como opción. Cuenta con «Launch Control» para la más rápida posible aceleración desde parado aliado con una estrategia de cambio de marchas muy conducción deportiva que permite cambios de marcha muy rápido. Launch Control afeita otros 0,2 segundos de los tiempos de aceleración de los vehículos equipados con PDK.
La deportividad y comodidad se pueden mejorar aún más si así lo desea. Por ejemplo, mediante el Porsche Active Suspension Management (PASM) y como una variante adicional para el Coupé de los deportes PASM chasis con carrocería rebajado en 20 milímetros y bloqueo mecánico del diferencial trasero. Para optimizar aún más el rendimiento de frenado, el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con frenos de disco de cerámica se ofrece como una opción.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
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