Destacados
Chery Chile inicia el 2011 con cifras positivas
SANTIAGO.- Febrero 10 de 2011.- Luego de un año 2010 muy positivo para Chery, cuando cerró su gestión comercial con un crecimiento del 76 por ciento respecto de 2009 y demostrando así una importante presencia en Chile, los éxitos se extienden para el fabricante de categoría mundial.
Durante el pasado mes de enero, la marca vendió 424 vehículos a lo largo de todo el país, consolidando así un crecimiento del 25,07 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.
Uno de los modelos más vendido fue el eficiente y funcional citycar IQ 1100, con 263 unidades. Con esto, Chery consolida su participación en el mercado automotriz chileno, liderando los segmentos en los que participa.
Para Marcial Larenas, gerente comercial de la marca, estas cifras son una excelente tendencia. “Tenemos una portafolio muy diversificado, lo que nos permite apostar a un año de constante crecimiento, luego de un excelente 2010 para el mercado nacional. Sin embargo, este año, Chery sorprenderá a sus clientes con un importante mix de novedosos productos. Los lanzamientos del Skin Sport, el Fullwin y el Beat pretenden seguir fortaleciendo nuestra presencia, compromiso e imagen”, dice el ejecutivo.
Así, Chery pretende mantener la dinámica que lo ha llevado al éxito: equilibrio entre buenos precios y equipamiento.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News