Conecta con nosotros

Destacados

Kia Motors reveló las primeras fotos del nuevo Río Hatchback

Publicado

en

COREA DEL SUR.- Febrero 15 de 2011.- Kia Motors Corporation ha revelado hoy las primeras fotos oficiales de la tercera generación de  su modelo Río, que cuenta con una personalidad audaz y distintiva.

Encargado de la difícil tarea de mejorar en el notable éxito de ventas internacional de su predecesor, el nuevo Kia Rio estará disponible en tres estilos de carrocería (con 3 -, 4 – o 5 puertas, dependiendo del mercado), y ha sido diseñado para atraer a clientes de todo el mundo.

El nuevo Río tiene su propia interpretación de la rejilla de la firma Kia, integrado con las luces para dar un nuevo giro en la mirada de la familia Kia. De perfil,  su forma de cuña sólida da al  nuevo Río un aspecto deportivo dinámico. La distancia entre ejes y proporciones en general genera una «presencia prima» que es poco común en este segmento.

El nuevo modelo cuenta con una distancia entre ejes ampliada en 70 mm (de 2.570 mm) y promete un mayor espacio y comodidad del pasajero, junto con una capacidad de carga mayor a 292 litros (hatchnack) y 390 litros (sedán). Dimensiones exteriores cambios incluyen: 55 mm + (longitud total), -15 mm (altura) y 25 mm + (ancho total) para aumentar la sensación de deportividad.

En el interior, el nuevo modelo ofrecerá un alto nivel de calidad previamente asociados con los modelos más grandes – junto con una amplia selección de opciones de ajuste.

Se ofecerá con seis motorizaciones de bajo consumo y bajas emisiones de CO2 – a partir de un motor diesel de 1.1 litros que genera 70 caballos en Europa, con un motor de gasolina de 1.6 litros GDI producción de 140 CV para  Norte América – con la selección del sistema de propulsión a medida que mejor se adapten a los mercados y preferencias del consumidor local. Un totalmente nuevo, de alto rendimiento de 1.2 litros Turbo de gasolina de inyección directa (GDI) también estará disponible en Europa a partir de 2012.

Anuncio
Jeep Compass

Nam Lee, Director de Marketing de Ultramar, Kia Motors Corporation, agregó: «Este nuevo modelo es un gran paso adelante. El Río siempre ha sido un éxito, y con esta nueva encarnación que tenemos  es un coche muy atractivo, que la gente quiere comprar. » Desde su lanzamiento en 2005, las ventas globales de la actual generación de Río que alcanzan a más de 860.000 unidades. Fue tercer vehículo de la empresa de mayor venta en los mercados de ultramar durante el año 2010 con ventas de más de 219.000 unidades.

El estreno mundial del nuevo Kia Rio se celebrará en el Salón Internacional de Ginebra en Martes, 1 de marzo 2011 – junto con otro producto totalmente nuevo para Kia, la próxima generación del Morning – durante su conferencia de prensa que tendrá lugar a las 16.15 horas (AEC) en el stand de Kia en el pabellón 6.

También se muestra en Ginebra, y haciendo su debut europeo, es la novedosa versión híbrida del sedán Kia Optima impresionante, programado para salir a la venta en el mercado de los EE.UU. a finales de este año.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

[simpleviewer gallery_id=»184″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl