Conecta con nosotros

Destacados

El nuevo Porsche Panamera Híbrido consigue 159 g/km de CO2

Publicado

en

ALEMANIA.- Febrero 16 de 2011.- El Panamera S híbrido marca el comienzo de un nuevo capítulo de Porsche rendimiento inteligente, continuando con la historia de éxito de sus cuatro puertas Gran Turismo. Sin sacrificar la deportividad y la elegancia, el nuevo Gran Turismo combina la potencia de salida total de 380 CV  con el caso de consumo de lo mejor de sólo 6,8 l/100 km. Eso equivale a las emisiones de CO2 de sólo 159 g / km. Eso no sólo hace del Panamera S híbrido,  el Porsche más económico de todos los tiempos, sino que también lo pone muy por delante de todos los vehículos híbridos de producción  de lujo, cuando se trata de combustible y las emisiones de CO2.

Se alcanzó este valor gracias a la resistencia a la rodadura de los neumáticos especialmente desarrollados para el Panamera por Michelin y disponible como opción. Pero incluso con los neumáticos estándar, nuevo Porsche modelo híbrido de consumo de combustible es a un nivel bajo sin precedentes en esta clase de 7,1 l/100 km, lo que equivale a 167 g / km de CO2.

El Panamera S híbrido establece nuevos estándares,  si se compara con características de los vehículos híbridos. El Panamera S híbrido acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima a 270 km/h. El rango en el modo puramente eléctrico es de aproximadamente dos kilómetros  con la conducción eléctrica posible hasta 85 km/h dependiendo de la situación de conducción. El motor híbrido de Porsche es también el único sistema del mundo capaz de explotar las reservas adicionales de consumo gracias a la llamada «vela» en las autopistas y carreteras principales. Esto implica que desune y apaga el motor de combustión a una velocidad de hasta 165 km/h.

El Panamera S Hybrid es impulsado por la combinación mismo motor que ya ha demostrado su eficacia en el Cayenne Hybrid S: La propulsión principal es suministrada por un motor con turbocompresor de tres litros V6, él que entrega 333 CV con el apoyo de de 47 CV  del motor eléctrico. Ambas máquinas son capaces de hacer funcionar el Panamera S híbrido ya sea solos o en combinación. El motor eléctrico también opera como un generador y un motor de arranque. Junto con el desacoplador forma el módulo híbrido compacto situado entre el motor de combustión y la transmisión. El motor eléctrico está conectado a una batería de hidruro metálico de níquel (NiMH), donde la energía eléctrica se recupera del frenado y la conducción se almacena. La transmisión de energía está a cargo de la conocida transmisión de ocho velocidades Tiptronic de serie en los modelos Cayenne con una amplia gama de relaciones S.

La gama de equipo estándar para el híbrido Panamera S es incluso más amplia que el del equipamiento de serie ya extensa del Panamera S con motor de ocho cilindros. Por ejemplo, el modelo híbrido está equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa, incluido el sistema de adaptación del amortiguador con el PASM, con Servotronic y un limpiaparabrisas trasero. El nuevo Gran Turismo también cuenta con pantalla concepto innovador en el Cayenne S híbrido que proporciona al conductor toda la información pertinente sobre la situación específica de conducción híbrida del vehículo.

Con la nueva variante híbrida, la línea del modelo Panamera cuenta ahora con seis modelos diferentes. Esta oferta subraya la importancia estratégica de «Porsche rendimiento inteligente» y crea totalmente novedoso destaca en el segmento de lujo – de deportivo a medio ambiente. Esto concuerda con lo que quieren los clientes, ya que el éxito en el mercado es importante ya que confirma. Aproximadamente 15 meses después de iniciadas las ventas, no exactamente 30.000 vehículos han sido entregados. Eso significa que el Gran Turismo se ha apoderado de una cuota del 13 por ciento del segmento superior y de lujo. El nuevo modelo impulsará aún más el atractivo de la línea Porsche cuarto modelo en el mercado.

El Panamera S Hybrid llegará al mercado en junio de 2011 y costará 106.185 euros en Alemania (más de $70 millones de pesos), incluido el IVA y los equipos de cada país.

Anuncio

El Panamera S híbrido celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

[simpleviewer gallery_id=»189″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Porsche reinauguró su sucursal de La Dehesa con una profunda remodelación
    Luego de una dedicada y completa renovación, Porsche en Chile vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en La Dehesa, Santiago, ahora completamente transformada bajo los lineamientos de “Destination Porsche”, el nuevo estándar global de diseño y experiencia de la marca. Esta remodelación, implementada por primera vez en el país, representa mucho más […]
  • BYD presentó en Chile su nueva camioneta híbrida enchufable Shark
    La BYD Shark se plantea como una camioneta mediana, con especial atención en la tecnología y la posibilidad de recorrer una buena distancia sin quemar combustible, siendo única en su categoría al contar con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV). Puede cargar con 850 kg, remolcar 2.5 toneladas y recorrer hasta 840 km con el […]
  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
  • Nuevo Nissan Kicks 2025: Evolución que redefinirá el segmento SUV en Chile
    El Nissan Kicks 2025 irrumpe en el mercado con una transformación integral que lo posiciona como un referente en el segmento de los SUV compactos.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl