ALEMANIA.- Febrero 16 de 2011.- El Panamera S híbrido marca el comienzo de un nuevo capítulo de Porsche rendimiento inteligente, continuando con la historia de éxito de sus cuatro puertas Gran Turismo. Sin sacrificar la deportividad y la elegancia, el nuevo Gran Turismo combina la potencia de salida total de 380 CV con el caso de consumo de lo mejor de sólo 6,8 l/100 km. Eso equivale a las emisiones de CO2 de sólo 159 g / km. Eso no sólo hace del Panamera S híbrido, el Porsche más económico de todos los tiempos, sino que también lo pone muy por delante de todos los vehículos híbridos de producción de lujo, cuando se trata de combustible y las emisiones de CO2.
Se alcanzó este valor gracias a la resistencia a la rodadura de los neumáticos especialmente desarrollados para el Panamera por Michelin y disponible como opción. Pero incluso con los neumáticos estándar, nuevo Porsche modelo híbrido de consumo de combustible es a un nivel bajo sin precedentes en esta clase de 7,1 l/100 km, lo que equivale a 167 g / km de CO2.
El Panamera S híbrido establece nuevos estándares, si se compara con características de los vehículos híbridos. El Panamera S híbrido acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima a 270 km/h. El rango en el modo puramente eléctrico es de aproximadamente dos kilómetros con la conducción eléctrica posible hasta 85 km/h dependiendo de la situación de conducción. El motor híbrido de Porsche es también el único sistema del mundo capaz de explotar las reservas adicionales de consumo gracias a la llamada «vela» en las autopistas y carreteras principales. Esto implica que desune y apaga el motor de combustión a una velocidad de hasta 165 km/h.
El Panamera S Hybrid es impulsado por la combinación mismo motor que ya ha demostrado su eficacia en el Cayenne Hybrid S: La propulsión principal es suministrada por un motor con turbocompresor de tres litros V6, él que entrega 333 CV con el apoyo de de 47 CV del motor eléctrico. Ambas máquinas son capaces de hacer funcionar el Panamera S híbrido ya sea solos o en combinación. El motor eléctrico también opera como un generador y un motor de arranque. Junto con el desacoplador forma el módulo híbrido compacto situado entre el motor de combustión y la transmisión. El motor eléctrico está conectado a una batería de hidruro metálico de níquel (NiMH), donde la energía eléctrica se recupera del frenado y la conducción se almacena. La transmisión de energía está a cargo de la conocida transmisión de ocho velocidades Tiptronic de serie en los modelos Cayenne con una amplia gama de relaciones S.
La gama de equipo estándar para el híbrido Panamera S es incluso más amplia que el del equipamiento de serie ya extensa del Panamera S con motor de ocho cilindros. Por ejemplo, el modelo híbrido está equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa, incluido el sistema de adaptación del amortiguador con el PASM, con Servotronic y un limpiaparabrisas trasero. El nuevo Gran Turismo también cuenta con pantalla concepto innovador en el Cayenne S híbrido que proporciona al conductor toda la información pertinente sobre la situación específica de conducción híbrida del vehículo.
Con la nueva variante híbrida, la línea del modelo Panamera cuenta ahora con seis modelos diferentes. Esta oferta subraya la importancia estratégica de «Porsche rendimiento inteligente» y crea totalmente novedoso destaca en el segmento de lujo – de deportivo a medio ambiente. Esto concuerda con lo que quieren los clientes, ya que el éxito en el mercado es importante ya que confirma. Aproximadamente 15 meses después de iniciadas las ventas, no exactamente 30.000 vehículos han sido entregados. Eso significa que el Gran Turismo se ha apoderado de una cuota del 13 por ciento del segmento superior y de lujo. El nuevo modelo impulsará aún más el atractivo de la línea Porsche cuarto modelo en el mercado.
El Panamera S Hybrid llegará al mercado en junio de 2011 y costará 106.185 euros en Alemania (más de $70 millones de pesos), incluido el IVA y los equipos de cada país.
El Panamera S híbrido celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
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