Conecta con nosotros

Destacados

El nuevo Porsche Panamera Híbrido consigue 159 g/km de CO2

Publicado

en

ALEMANIA.- Febrero 16 de 2011.- El Panamera S híbrido marca el comienzo de un nuevo capítulo de Porsche rendimiento inteligente, continuando con la historia de éxito de sus cuatro puertas Gran Turismo. Sin sacrificar la deportividad y la elegancia, el nuevo Gran Turismo combina la potencia de salida total de 380 CV  con el caso de consumo de lo mejor de sólo 6,8 l/100 km. Eso equivale a las emisiones de CO2 de sólo 159 g / km. Eso no sólo hace del Panamera S híbrido,  el Porsche más económico de todos los tiempos, sino que también lo pone muy por delante de todos los vehículos híbridos de producción  de lujo, cuando se trata de combustible y las emisiones de CO2.

Se alcanzó este valor gracias a la resistencia a la rodadura de los neumáticos especialmente desarrollados para el Panamera por Michelin y disponible como opción. Pero incluso con los neumáticos estándar, nuevo Porsche modelo híbrido de consumo de combustible es a un nivel bajo sin precedentes en esta clase de 7,1 l/100 km, lo que equivale a 167 g / km de CO2.

El Panamera S híbrido establece nuevos estándares,  si se compara con características de los vehículos híbridos. El Panamera S híbrido acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima a 270 km/h. El rango en el modo puramente eléctrico es de aproximadamente dos kilómetros  con la conducción eléctrica posible hasta 85 km/h dependiendo de la situación de conducción. El motor híbrido de Porsche es también el único sistema del mundo capaz de explotar las reservas adicionales de consumo gracias a la llamada «vela» en las autopistas y carreteras principales. Esto implica que desune y apaga el motor de combustión a una velocidad de hasta 165 km/h.

El Panamera S Hybrid es impulsado por la combinación mismo motor que ya ha demostrado su eficacia en el Cayenne Hybrid S: La propulsión principal es suministrada por un motor con turbocompresor de tres litros V6, él que entrega 333 CV con el apoyo de de 47 CV  del motor eléctrico. Ambas máquinas son capaces de hacer funcionar el Panamera S híbrido ya sea solos o en combinación. El motor eléctrico también opera como un generador y un motor de arranque. Junto con el desacoplador forma el módulo híbrido compacto situado entre el motor de combustión y la transmisión. El motor eléctrico está conectado a una batería de hidruro metálico de níquel (NiMH), donde la energía eléctrica se recupera del frenado y la conducción se almacena. La transmisión de energía está a cargo de la conocida transmisión de ocho velocidades Tiptronic de serie en los modelos Cayenne con una amplia gama de relaciones S.

La gama de equipo estándar para el híbrido Panamera S es incluso más amplia que el del equipamiento de serie ya extensa del Panamera S con motor de ocho cilindros. Por ejemplo, el modelo híbrido está equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa, incluido el sistema de adaptación del amortiguador con el PASM, con Servotronic y un limpiaparabrisas trasero. El nuevo Gran Turismo también cuenta con pantalla concepto innovador en el Cayenne S híbrido que proporciona al conductor toda la información pertinente sobre la situación específica de conducción híbrida del vehículo.

Con la nueva variante híbrida, la línea del modelo Panamera cuenta ahora con seis modelos diferentes. Esta oferta subraya la importancia estratégica de «Porsche rendimiento inteligente» y crea totalmente novedoso destaca en el segmento de lujo – de deportivo a medio ambiente. Esto concuerda con lo que quieren los clientes, ya que el éxito en el mercado es importante ya que confirma. Aproximadamente 15 meses después de iniciadas las ventas, no exactamente 30.000 vehículos han sido entregados. Eso significa que el Gran Turismo se ha apoderado de una cuota del 13 por ciento del segmento superior y de lujo. El nuevo modelo impulsará aún más el atractivo de la línea Porsche cuarto modelo en el mercado.

El Panamera S Hybrid llegará al mercado en junio de 2011 y costará 106.185 euros en Alemania (más de $70 millones de pesos), incluido el IVA y los equipos de cada país.

Anuncio

El Panamera S híbrido celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

[simpleviewer gallery_id=»189″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Mercedes-Benz lanza sus nuevas eVans en Chile y apuesta por un transporte urbano más limpio
    Mercedes-Benz lanzó en Chile sus nuevas vans eléctricas eVito y eSprinter, enfocadas en el transporte urbano sustentable. Con autonomías de hasta 310 km, tecnología de punta y versiones para carga y pasajeros, estos modelos buscan transformar la logística urbana con cero emisiones.
  • Ventas de nuevos y usados este 2025
    A mitad de año el termómetro del mercado automotor chileno muestra señales mixtas: el 0 km se sacude la modorra pos-pandemia, mientras el usado consolida su regreso al protagonismo. Veamos los números y qué hay detrás de ellos. El pulso al volante Panorama 2025 (enero-julio) Mercado Volumen acumulado 2025 Variación inter-anual Pulso de julio Autos […]
  • Chery mantiene liderazgo en el segmento SUV
    527 unidades vendidas en julio y un acumulado anual de 3.624 vehículos De acuerdo al último informe de ANAC, la marca china mantiene su liderazgo indiscutido gracias a su modelo Tiggo 2, que lleva más de 6 meses liderando las ventas en su segmento. Según el último reporte entregado por la Asociación Nacional Automotriz de […]
  • FIAT 147, Volkswagen Combi y Nissan V16, autos icónicos de los ´90 como se verían hoy según la IA
    Según la IA aplicando los diseños actuales en el 2025 y considerando una gran carga de tecnología así se verían estos 3 connotados modelos de los años 1990. El Fiat 147 de los años 90 cerró una era: mantenía su sencillez mecánica, costos de mantenimiento bajos y una ergonomía espartana, a la vez que ofrecía […]
  • IMSA en Road America: La guía definitiva para entender este espectáculo de velocidad y resistencia
    IMSA disputará su 11ª fecha 2025 este domingo en Road America con 49 autos en 4 categorías. El campeonato mezcla prototipos (GTP y LMP2) con autos GT (GTD Pro y GTD) en carreras de resistencia.
  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl