ALEMANIA.- Febrero 22 de 2011.- La nueva submarca BMW se centró en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible se ha puesto en marcha. «BMW i representa un nuevo movimiento en la movilidad de la prima. Con la introducción de esta nueva sub-marca, el BMW Group reafirma su liderazgo como la compañía premium de automóviles más innovadora y sostenible. Los productos y servicios han sido concebidos en torno a un enfoque revolucionario: el propósito diseñado y construido especialmente para la movilidad sostenible y de calidad. Es un nuevo día en nuestra industria, una nueva era para la movilidad individual. Este es BMW i -. Nacido eléctricas «, dijo Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Ventas y Marketing, en Munich.
«BMW me ofrece coches visionario y servicios, el diseño inspirador, y un concepto totalmente nuevo de la movilidad prima – todo con un enfoque de sostenibilidad», explicó Robertson. La marca BMW i cuenta con vehículos y servicios desarrollados desde el año 2007 como parte del proyecto i, un BMW Group reflexión explorar soluciones de movilidad sostenible. Es la respuesta del Grupo BMW a las necesidades cambiantes de los clientes, incluyendo la creciente demanda para los trenes de propulsión alternativos, tales como sistemas de accionamiento eléctricos e híbridos. Hay un deseo generalizado en las megaciudades de soluciones que combinan de forma inteligente las ventajas de la movilidad de diversos conceptos en un solo paquete.
«Con i BMW, estamos construyendo sobre el éxito y la fuerza de nuestra marca principal», destacó Robertson. El BMW i3-antes conocido como Megacity Vehicle – será la primera de BMW Group coche fabricado en serie para las zonas urbanas que funcionan con energía eléctrica por sí sola. El BMW i8, por su parte, se basa en el estudio BMW Vision EfficientDynamics concepto. Su complemento en las mezclas de propulsión híbrida la capacidad deportiva de una máquina de alto rendimiento con el consumo de combustible y las emisiones de un coche pequeño.
Ambos modelos se basan en un concepto de construcción revolucionaria conocida como la arquitectura LifeDrive. Un casas chasis de aluminio del sistema de propulsión, y la célula de pasajeros se compone de alta resistencia, pero el plástico de carbono extremadamente ligero reforzado con fibras (CFRP). «Ambos coches han sido diseñados específicamente para sus respectivos sistemas de propulsión alternativos. Se utilizó la arquitectura innovadora y CFRP para anular prácticamente todo el peso extra añadido por las baterías. Para nuestros clientes esto significa que la dinámica de conducción superior, combinado con la gama aumentado significativamente el uso de energía eléctrica «, explica Klaus Draeger, miembro del Consejo de BMW responsable de desarrollo.
Una gama adicional de servicios de movilidad – que también puede ser utilizado independientemente de los coches – será un componente integral de BMW i. Esto permitirá la creación de un área nueva y rentable de los negocios a largo plazo y atraer nuevos clientes a las marcas de la compañía.
«Requisitos de movilidad están cambiando en rápida expansión de las megaciudades», añade Ian Robertson. «Nuestro compromiso con los servicios de movilidad para vehículo, como BMW ConnectedDrive, se amplió considerablemente en BMW i. También vamos a crecer nuestros servicios premium a los automóviles de movilidad. Lo verdaderamente innovador es que vamos a comenzar a ofrecer servicios de primera calidad independiente coches movilidad. BMW i tiene como objetivo proporcionar soluciones a la medida de movilidad a través de una red sin fisuras de los productos de alta calidad y servicios de primera calidad. «La atención se centra en las soluciones que mejoren el uso de plazas de aparcamiento existentes, así como sistemas inteligentes de navegación con información local, planificación de la ruta intermodal, y de la prima uso compartido de automóviles.
Además de los servicios de desarrollo propio, BMW Group está llevando a cabo colaboraciones con empresas asociadas y la exploración de las inversiones estratégicas de capital en proveedores de servicios de movilidad. Para este fin, la sociedad de capital riesgo BMW i Empresas tiene como objetivo ampliar la gama de productos y servicios ofrecidos por i de BMW en el largo plazo, tomando participaciones en los proveedores de servicios altamente innovadores.
Nueva York, mi ciudad de Camino es la primera empresa en la que BMW i Empresas ha adquirido una participación. De la asociación, Ian Robertson, dijo, «Estoy encantado de anunciar que acabamos de firmar nuestra primera alianza estratégica con My Way de la Ciudad. Como una aplicación móvil, Mi Ciudad Vía proporciona a los usuarios información sobre el transporte público, la disponibilidad de estacionamiento, y lugares de entretenimiento durante más de 40 ciudades en los EE.UU.. Otras 40 ciudades serán parte del lanzamiento mundial, incluyendo Múnich, por supuesto. «
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News