INGLATERRA.- Febrero 22 de 2011.- Rolls-Royce Motor Cars confirmado hoy el desarrollo de 102EX, un hecho aislado, completamente eléctrico con alimentación phantom, para debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra el 1 de marzo de 2011. El coche hará una gira durante el 2011, sirviendo como banco de pruebas para obtener un banco de datos de investigación que será crucial para informar a las futuras decisiones sobre alternativas de unidad-los trenes de Rolls-Royce Motor Cars.
«Hemos diseñado el vehículo del mundo primera batería eléctrica para el segmento de ultra-lujo», dijo el director ejecutivo Torsten Müller-Ötvös, hablando desde la sede de la compañía en Goodwood. «Con este vehículo, comenzamos una exploración alternativa a la unidad de los trenes, en busca de claridad sobre las tecnologías alternativas que pueden ser adecuados para conducir automóviles Rolls-Royce del motor del futuro.»
Rolls-Royce produce coches que representan el pináculo del automovilismo de lujo para los clientes más exigentes del mundo. Con 102EX, también conocido como el eléctrico fantasma Experimental (EE), es intención de la empresa para poner a prueba cuidadosamente las opiniones y reacciones a las opciones alternativas de propulsión de una amplia gama de partes interesadas, incluidos los propietarios, aficionados, los miembros del público y los medios de comunicación.
102EX servirá como banco de pruebas de trabajo para una gira mundial que tiene en Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte. A través de los recorridos de prueba, los propietarios se les dará la oportunidad de disfrutar de una tecnología alternativa de unidad-tren y a los comentarios de sus experiencias, pensamientos y preocupaciones directamente a Rolls-Royce.
Si bien no hay planes para desarrollar una versión de producción, como uno de los modelos de la compañía EX servirá para iniciar un diálogo con los propietarios actuales y las partes interesadas, lo que representa, así como responder a las preguntas de su audiencia.
Estos incluyen la capacidad del vehículo para ofrecer un rango aceptable entre los re-cargos y operar en condiciones meteorológicas extremas. Pero también a la fiabilidad y la calidad de referencia frente a las expectativas de los clientes de la marca Pinnacle automotriz del mundo.
«Tengo que estar convencido de que cualquier unidad alternativa de tren que elegimos para el futuro ofrece una auténtica experiencia de Rolls-Royce», añadió Müller-Ötvös. «Debe ser una tecnología que es correcto para nuestros clientes, nuestra marca y que nos hace sobre una base sólida para un futuro sostenible.»
En preparación para el debut en Ginebra, Rolls-Royce lanzará el sitio web www.electricluxury.com esta semana, un portal para impulsar un amplio debate a nivel mundial que buscan puntos de vista sobre la cuestión de lujo eléctrica a partir de los medios de comunicación, personalidades y grupos de interés. El sitio también ofrecerá actualizaciones periódicas del progreso del coche mientras estaba de gira.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News