COREA DEL SUR.- Febrero 25 de 2011. El i10 , en su versión 2011, es un citycar elegante de líneas limpias, escultóricas y modernas. Su techo abovedado facilita entrar y salir. El acabado GLS cuenta con molduras de protección en el color de la carrocería, asi como con parachoques absorbentes de impactos.
Visto desde cualquier ángulo, el i10 tiene personalidad y funcionalidad. Por ejemplo, para aumentar la visibilidad y seguridad, cuenta con intermitentes integrados en los espejos retrovisores externos.
La parrilla trapezoidal con su dinámica profundamente moldeada, llamativo, el logotipo de Hyundai pone de relieve el parecido familiar con estilo, al igual que el frente de bisel negro y gran eficacia grupos ópticos traseros. Las luces antiniebla cromados detallados son con estilo y protectora empotrada.
Según información extraída desde el catálogo electrónico, el i10 cuenta con asiento del conductor regulable en altura al igual que el volante. En climas fríos, los espejos laterales pueden contar con desempañadores. Opcionales también son el aire acondicionado y techo eléctrico. El piso de la consola central cuenta con espacio de almecenamiento y una toma de corriente de 12V. Cuenta con salida de USB y entrada para iPod. Hay bolsas en las puertas, manillas con ganchos para colgar ropa, bandeja bajo el asiento y una amplia guantera.
El nuevo i10 se puede escoger con una oferta de dos propusores: uno de 1.086 c.c. con 69 HP (el mismo que se comercializa en Chile), acoplable a una caja manual de cinco relaciones o una automática de cuatro. Luego le sigue uno nuevo de 1.248 c.c. D-CVVT de 87 HP con idéntica oferta de transmisiones. Este motor tiene la particularidad de emitir 127 gramos de CO2 por kilómetro. En lo que respecta a seguridad activa todos cuentan de serie con frenos de discos delanteros y tambores posteriores con sistema antibloqueo (ABS).
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»214″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]