ITALIA.- Febrero 28 de 2011.- Maserati presentará en esta edición del Salón de Ginebra su Grand Cabrio Sport con motor V8 de 4.691 c.c., planta que entrega una potencia máxima de 450 caballos de fuerza a 7.000 rpm y un par motor de 510 Nm a 4.750 rpm. Va acoplado a una caja automática ZF de seis relaciones, la que mejora las prestaciones del auto y reduce su consumo en un 6%. Puede alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h y tocar los 100 km/h en apenas 5.2 segundos.
Su propulsor, comparado con el que equipa a la versión normal, experimentó una ganancia de 10 HP adicionales, mientras que en el caso del torque fue de 20 Nm. Sin embargo, lo más relevante son los cambios realizados en su transmisión automática, a objeto de que los pasos de marcha fuesen más rápidos. La suspensión Skyhook fue recalibrada con el fin de que sea más eficaz cuando se transite por zonas de curvas. Asimismo también fue mejorada la eficiencia del sistema de frenos.
A primera vista esta versión se puede reconocer por el exclusivo color de la carrocería: «rosso trionfale», luces delanteras black look, nuevo faldón deportivo, tubos de escape ovalados negros, perfiles aerodinámicos delanteros, llantas de 20″ astro design y máscara de barras negras. Interiormente cuenta con diseño m -design, personalización mc sport line y nuevas tonalidades para los asientos de cuero.-
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»216″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]