Conecta con nosotros

Destacados

Hyundai revela nuevo concepto de marca

Publicado

en

SANTIAGO.- Marzo 1 de 2011.- «New Thinking. New Possibilities» es el nuevo slogan que Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildmeister, estrenó recientemente en el mundo y ahora acaba de lanzar oficialmente en el país como parte del incesante propósito de posicionarse como una marca líder a nivel mundial.

La frase “New Thinking – New Possibilities”  resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades de compra.

“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, buscan satisfacer sus necesidades primordiales a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas”, afirma Jean Anwandter, gerente de Marketing Gildemeister.

Mientras que los vehículos Premium tradicionales están relacionados con altos precios y para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” está basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones y excelente calidad a un precio conveniente,” afirmó el ejecutivo.

El nuevo lineamiento de la marca ya se ha aplicado con excelentes resultados, como el lanzamiento del Sonata 2011, que sacudió el segmento de sedanes familiares de tamaño medio con su dinámico diseño de «escultura fluída». Por su parte, el modelo Genesis, que ganó el prestigioso galardón “Auto del Año” en EE.UU. en 2009, también redefinió el segmento de autos de lujo con su precio asequible, gran sistema de propulsión y equipamiento de carácter avanzado.

Por último, Hyundai reveló en el Salón del Automóvil de Detroit su último lanzamiento: El Hyundai Veloster 2012, un automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca. Se trata de un automóvil compacto de tres puertas que entregará gran innovación al segmento.

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl