Conecta con nosotros

Destacados

Hyundai revela nuevo concepto de marca

Publicado

en

SANTIAGO.- Marzo 1 de 2011.- «New Thinking. New Possibilities» es el nuevo slogan que Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildmeister, estrenó recientemente en el mundo y ahora acaba de lanzar oficialmente en el país como parte del incesante propósito de posicionarse como una marca líder a nivel mundial.

La frase “New Thinking – New Possibilities”  resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades de compra.

“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, buscan satisfacer sus necesidades primordiales a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas”, afirma Jean Anwandter, gerente de Marketing Gildemeister.

Mientras que los vehículos Premium tradicionales están relacionados con altos precios y para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” está basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones y excelente calidad a un precio conveniente,” afirmó el ejecutivo.

El nuevo lineamiento de la marca ya se ha aplicado con excelentes resultados, como el lanzamiento del Sonata 2011, que sacudió el segmento de sedanes familiares de tamaño medio con su dinámico diseño de «escultura fluída». Por su parte, el modelo Genesis, que ganó el prestigioso galardón “Auto del Año” en EE.UU. en 2009, también redefinió el segmento de autos de lujo con su precio asequible, gran sistema de propulsión y equipamiento de carácter avanzado.

Por último, Hyundai reveló en el Salón del Automóvil de Detroit su último lanzamiento: El Hyundai Veloster 2012, un automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca. Se trata de un automóvil compacto de tres puertas que entregará gran innovación al segmento.

Anuncio
Jeep Compass

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl