Conecta con nosotros

Destacados

Hyundai revela nuevo concepto de marca

Publicado

en

SANTIAGO.- Marzo 1 de 2011.- «New Thinking. New Possibilities» es el nuevo slogan que Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildmeister, estrenó recientemente en el mundo y ahora acaba de lanzar oficialmente en el país como parte del incesante propósito de posicionarse como una marca líder a nivel mundial.

La frase “New Thinking – New Possibilities”  resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades de compra.

“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, buscan satisfacer sus necesidades primordiales a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas”, afirma Jean Anwandter, gerente de Marketing Gildemeister.

Mientras que los vehículos Premium tradicionales están relacionados con altos precios y para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” está basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones y excelente calidad a un precio conveniente,” afirmó el ejecutivo.

El nuevo lineamiento de la marca ya se ha aplicado con excelentes resultados, como el lanzamiento del Sonata 2011, que sacudió el segmento de sedanes familiares de tamaño medio con su dinámico diseño de «escultura fluída». Por su parte, el modelo Genesis, que ganó el prestigioso galardón “Auto del Año” en EE.UU. en 2009, también redefinió el segmento de autos de lujo con su precio asequible, gran sistema de propulsión y equipamiento de carácter avanzado.

Por último, Hyundai reveló en el Salón del Automóvil de Detroit su último lanzamiento: El Hyundai Veloster 2012, un automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca. Se trata de un automóvil compacto de tres puertas que entregará gran innovación al segmento.

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl