SUIZA.- Marzo 1 de 2011.- El Salón de Ginebra se transformó en el escenario perfecto para mostrar la nueva cara del fabricante checo. En el plazo de un día, Škoda ha reemplazado el logotipo actual de la marca por uno nuevo en todos los lugares de su planta principal en Mladá Boleslav, asignando desde hoy el diseño corporativo que se utilizará en todos los medios internos y externos de comunicación Škoda.
El logotipo de Škoda con la flecha veloz en el centro aparece con más claridad y más frescura en colores. La nueva apariencia visualmente subraya la atmósfera optimista de la marca; después del exitoso desarrollo de los últimos 20 años y el mejor récord de ventas en la historia de la compañía en 2010, la firma automotriz quiere que sus ventas se dupliquen el año 2018.
«Nuestra nueva apariencia expresa claramente el nuevo poder de nuestra marca», enfatizó Winfried Vahland, el presidente de la junta de Škoda Auto. «Škoda buscará nuevos horizontes. Nuestro nuevo diseño y nuestra apariencia nueva y fresca dan una expresión clara de ello”, aseguró el ejecutivo.
Škoda se ha rejuvenecido y emerge con más claridad aún. Fiel a la nueva confianza en sí mismo y en consonancia con sus objetivos de crecimiento. El cambio más importante, incluso más que antes, es la flecha rauda en el centro del logotipo: es claramente más grande y por lo tanto más visible. El color verde de la flecha se ha cambiado de un «verde natural» a una más fresca «Škoda Verde».
Al mismo tiempo, el anillo envolvente en la flecha ágil se mejoró de una manera moderna: el anillo es más sofisticado y ahora aparece en un aspecto cromado (antes negro). La distancia hacia la flecha alada es claramente mayor, lo que hace que el logotipo se vea más claro y más generoso. Las letras «Škoda Auto» ya no forma parte del anillo. Con los nuevos colores, nuevas proporciones, y la nueva disposición de los elementos, el nuevo logotipo refleja claridad y frescura.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News