Conecta con nosotros

Destacados

Skoda da a conocer en Ginebra su nuevo logotipo

Publicado

en

SUIZA.- Marzo 1 de 2011.- El Salón de Ginebra se transformó en el escenario perfecto para mostrar la nueva cara del fabricante checo. En el plazo de un día, Škoda ha reemplazado el logotipo actual  de la marca por uno nuevo en todos los lugares de su planta principal en Mladá Boleslav, asignando  desde hoy el diseño corporativo que se utilizará en todos los medios internos y externos de comunicación Škoda.

El logotipo de Škoda con la flecha veloz en el centro aparece con más claridad y más frescura en colores. La nueva apariencia visualmente subraya la atmósfera optimista de la marca; después del exitoso desarrollo de los últimos 20 años y el mejor récord de ventas en la historia de la compañía en 2010, la firma automotriz  quiere que sus ventas se dupliquen el año 2018.

«Nuestra nueva apariencia expresa claramente el nuevo poder de nuestra marca», enfatizó Winfried Vahland, el presidente de la junta de Škoda Auto. «Škoda buscará nuevos horizontes. Nuestro nuevo diseño y nuestra apariencia nueva y fresca dan una expresión clara de ello”, aseguró el ejecutivo.

Škoda se ha rejuvenecido y emerge con más claridad aún. Fiel a la nueva confianza en sí mismo y en consonancia con sus objetivos de crecimiento. El cambio más importante, incluso más que antes, es la flecha rauda en el centro del logotipo: es claramente más grande y por lo tanto más visible. El color verde de la flecha se ha cambiado de un «verde natural» a una más fresca «Škoda Verde».

Al mismo tiempo, el anillo envolvente en la flecha ágil se mejoró de una manera moderna: el anillo es más sofisticado y ahora aparece en un aspecto cromado (antes negro). La distancia hacia la flecha alada es claramente mayor, lo que hace que el logotipo se vea más claro y más generoso. Las letras «Škoda Auto» ya no forma parte del anillo. Con los nuevos colores, nuevas proporciones, y la nueva disposición de los elementos, el nuevo logotipo refleja claridad y frescura.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl