SANTIAGO.- Marzo 8 de 2011.-Luego de un excelente 2010, los éxitos comerciales para SsangYong no se detienen. Durante el pasado mes de febrero, la marca vendió 655 vehículos, consolidando así un crecimiento del 224,3 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. Estos excelentes resultados han transformado al fabricante surcoreano en una de las marcas líderes en el segmento de las camionetas y todoterrenos con motorización diésel.
En lo que va corrido de 2011, SsangYong ha vendido un total de 1.266 vehículos a lo largo de todo el país, cifra sumamente auspiciosa para las pretensiones del fabricante surcoreano, que tiene como meta comercializar 6.500 unidades durante este año. Una de sus mejores cartas para lograrlo es el Korando, un crossover que ya comenzó a comercializarse en Chile y que, con la ayuda de su exclusivo diseño y su gran tecnología, pretende llenar de estilo y elegancia las calles de nuestro país.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News