Conecta con nosotros

Destacados

Volkswagen incrementa en un 14,1% sus colocaciones mundiales durante febrero

Publicado

en

ALEMANIA.- Marzo 10 de 2011.- El segmento de autos de pasajeros de Volkswagen logró comercializar 758.100 vehículos en todo el mundo durante los dos primeros meses de este año, lo que en comparación a los 664.700 de enero-febrero del año pasado significa un aumento del 14.1%. “El excelente comienzo de Volkswagen en el inicio del año se repitió en febrero. Estamos manteniendo este rápido paso gracias a nuestra sólida y joven gama de productos”, sostuvo hoy Christian Kingler, gerente de ventas y marketing de Grupo Volkswagen y del segmento de autos de pasajeros de la marca alemana.

El fabricante alemán creció en todas las regiones del mundo. En Europa se entregaron 245.200 vehículos durante los dos primeros meses de este año (un aumento del 3.3% frente a los 237.400 de 2010), de los cuales 86.000 corresponden a Alemania (incremento de 0.4 por ciento respecto de los 85.600 de 2010), el mercado más grande del Viejo Continente y lugar de origen de la marca.

En el Asia-Pacífico Volkswagen anotó un 22.8% de expansión, entregando 301.200 unidades a sus clientes (en 2010 fueron 245.300). Durante el mismo período, se vendieron 274.300 autos en el mercado de China (incluyendo Hong Kong), cifra superior en 19.6% de las 229.300 comercializadas el año pasado.

En tanto,  el desempeño en América durante enero y febrero de 2011 también fue muy satisfactorio.  En Norteamérica, los autos de pasajeros crecieron 12.2% (de 57.600 a 64.600), de los cuales 39.900 corresponden a nuevos clientes de Estados Unidos, mientras que los envíos en Sudamérica aumentaron 14.8% en enero y febrero, con 121.000 vehículos (105.400 en 2010).

Con estos buenos resultados, el fabricante alemán consolida su buen período inicial, permitiendo proyectar un auspicioso año comercial.

Anuncio

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo
    El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos.  Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl