SANTIAGO.- Marzo 14 de 2011.- Luego de catorce años de exitosa gestión comercial, donde se posicionó a la marca como líder en los segmentos del mercado de camiones y buses en los que participa, el grupo SKBergé ha decidido traspasar la representación de Fuso a Comercial Kaufmann S.A.
Fuso estaba en manos de SKBergé desde 1997, fecha en que se concretó el acuerdo de representación para la importación de los buses y camiones del fabricante. El desempeño de la marca en Chile fue, desde entonces, sobresaliente, liderando los segmentos en los que compite y entregando vehículos de gran calidad a sus clientes a lo largo del país. En estos catorce años de gestión, la marca alcanzó ventas por más de 7.500 unidades.
Hoy, esa posición de liderazgo se mantiene gracias a la excelente labor desarrollada por SKBergé y su Red de Concesionarios Integrales a lo largo del país. Para consolidar el buen momento de Fuso es que entra en escena Comercial Kaufmann S.A., que tiene la representación de Daimler AG, Freightliner y Mercedes Benz para Chile, todas marcas que poseen a nivel global la misma propiedad de Fuso, fabricante que a nivel global es propiedad en un 85 por ciento de Daimler AG.
Es gracias a esta cercanía que Comercial Kaufmann S.A. surge como un socio de excelencia para extender los éxitos de Fuso en el mercado nacional.
El acuerdo, que incluye el traspaso total de la importación y venta de los vehículos producidos por Fuso, así como sus repuestos y postventa, resultó un convenio muy favorable, tanto para SKBergé como para Comercial Kaufmann S.A, y entrará en vigor a partir del lunes 14 de marzo de 2011, teniendo como principal objetivo mantener los altos estándares de calidad que ha demostrado en la atención a los clientes del fabricante de buses y camiones Fuso.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News