SANTIAGO.- Marzo 17 de 2011.- Uno de los premios más importantes en lo que concierne a diseño de productos: el Red Dot, que reconoce además la innovación, tecnología, seguridad, calidad y modernidad recibieron los fabricantes BMW y Kia.
En su edición 2011, en la categoría «Automóviles y Transporte», el premio recayó sobre tres modelos BMW: Serie 5 Touring (station wagon), Serie 6 Cabrio y el SUV X3.
«Estamos muy felices de haber demotrado por medio de la BMW Serie 5 Touring que la funcionalidad se traduce en un diseño atractivo. De esta forma, la funcionalidad de BMW combina perfectamente con la estética moderna y emocional», señaló Adrian Van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño de BMW Group.
En Kia, el galardón recayó sobre el Sportage y Óptima en las categorías SUV y sedán respectivamente. Por su parte el nuevo Óptima fue premiado como «Lo mejor de lo mejor», la más alta distinción de la competencia. Este es la cuarta vez que la marca coreana destaca en esta justa, luego de que en 2009 recayera sobre el Soul y el 2010 en el Venga.-
Fuente: EMOL
[simpleviewer gallery_id=»240″ bgcolor=»ffffff» gallery_width =»100%» gallery_height =»600″]