SANTIAGO.- Marzo 28 de 2011.- Para el próximo 10 de Junio está previsto que se estrene en las pantallas nacionales, la quinta parte de la zaga Rapído y Furioso. Pues bien, en esta ocasión el ex policía, Brian O`Conner (Paul Walker) y el ex convicto Tom Doretto (Vin Diésel) unen sus fuerzas para robar un suculento botín de US$ 10 millones de dólares, y en donde los superautos se roban la película.
Entre ellos, destacan un Nissan Skyline GTR de 1972, cuyo motor RB 25 biturbo, su escape de titanio Nismo y su bajo peso, hacen de este coupé uno de los más rápidos que existen. Otros destacados son el Ford GT 40 de 1966 cuyo motor fue mejorado gracias a un sistema de escape artesanal, mientras que su sistema de frenos Wilwood le asegura un poder de frenado tan impresionante como su aceleración.
Un infaltable en esta zaga será el Toyota Supra de cuarta generación, que ahora nos sorprenderá con 100 CV adicionales gracias al nitro y un turbo más grande. Otro peso pesado es el Porsche GT3 de 2002 con un motor de 470 HP, sistema de escape y jaula antivuelco de AE Performance y suspensión Ohlins.
A continuación los dejamos con un intersante video del trailer.
Fuente: Car and Driver
[simpleviewer gallery_id=»255″]
httpv://www.youtube.com/watch?v=bf4oDjHUmkY
1 Comentario
francisco
5 abril, 2011 de 1:49 amsera un peliculon , el trailer hace pensar en que sera una pelicula epica