SANTIAGO.- Abril 12 de 2011.- En la reciente Conferencia de Servicio para Latinoamérica y el Caribe, efectuada hace pocos días en Brasil, Hyundai Motor Company premió a Automotores Gildemeister, representante de la marca en Chile, como el Mejor Distribuidor en Latino América, Centro América y el Caribe por su destacada Operación de Servicio, desarrollada por el importador chileno a través de la Gerencia de Servicio.
En la ocasión, y con la presencia de 25 países, el Director del Overseas Service Group de Hyundai Motor Company, Sr. K. R. Lee, destacó la excelente labor realizada por Automotores Gildemeister en el desarrollo constante de la marca a través de las áreas de Capacitación, Técnica de Producto, Red, Garantía y Atención de Clientes.
Vale mencionar, que algunos de los aportes, innovaciones y mejoras que destacaron los ejecutivos de Hyundai Motor Company, fueron la implementación de nuevas herramientas de capacitación como E-learning y superar el estándar de horas de entrenamiento sugeridos por la fábrica, el aporte constante en las mejoras del producto a través de reportes de calidad, la creación y el desarrollo de la asistencia remota para otorgar soporte técnico vía Internet a los Puntos de Red, buscando en definitiva la satisfacción global de los clientes de Hyundai. Además, también resaltó el nuevo sistema de encuestas electrónicas, por la cual los clientes evalúan el servicio en forma instantánea al momento de cancelar su cuenta, información con la cual se han desarrollado constantes planes de mejoras en los Puntos de Red, llegando Chile a tener la mejor evaluación en la satisfacción de clientes a nivel regional.
“Estamos muy orgullosos con la entrega de este reconocimiento por parte de la fábrica, pero con mucha humildad no nos sorprende tanto pues sabíamos que estamos haciendo las cosas muy bien, hemos implementado diversas mejorías y nuevos sistemas para sobresalir en la fidelización de los miles de usuarios que han elegido nuestros vehículos. Además, nuestra área de garantía ha desarrollado nuevos programas, metodologías y sistemas de apoyo a los Puntos de Red, lo que se traduce en una mayor satisfacción de nuestros clientes, y que es en definitiva lo que implica este premio”, indicó Paul Touzard, gerente de servicio Hyundai.
Y es que el servicio de primer nivel y el mantener felices y conformes a los clientes es uno de los principales valores de Hyundai a nivel global, algo que en Automotores Gildemeister se lo han tomado con mucha seriedad, lo cual se ha visto reflejado en las diversas distinciones que ha recibido el distribuidor chileno, dentro de los cuales se pueden mencionar el “Award Of Q.I.R.” en los años 2006 y 2010, el “Service Excellence” en 2004 y 2005, el “Certificade de Excellence” en 2008 y finalmente el “Customer Satisfaction” en 2010.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News