ALEMANIA.- Abril 13 de 2011.- Hubo un marcado aumento en las entregas de la marca Volkswagen en los tres primeros meses del año, con la marca de la entrega de 1,23 millones de vehículos durante los primeros tiempo en el cuarto.
La marca también reportó un récord de entregas para el mes de marzo: por primera vez, más de 468.000 de los vehículos fueron entregados a los clientes. «Las entregas de la marca Volkswagen han desarrollado muy bien. Las ganancias fueron particularmente fuertes en los mercados emergentes «, Christian Klingler, miembro de la Junta de Ventas y Marketing para el Grupo Volkswagen y la marca Volkswagen Passenger Cars, comentó en Wolfsburg hoy.
Volkswagen Passenger Cars registró un crecimiento en la región de Asia y el Pacífico, especialmente en el mercado único más grande de China (incluyendo Hong Kong), 429.500 (362.600, 18,5 por ciento) de los vehículos fueron entregados a los clientes que en el período enero – marzo. la evolución del primer trimestre también fueron un éxito particular en la India, donde las entregas de aumentar más de diez veces a 18.200 (1.700) unidades.
La marca también informó un aumento en las entregas en la región central y Europa del Este, entregando más de 37.200 de los vehículos que en el período enero – marzo. La marca entregó 16.800 unidades en el mercado interior de Rusia, casi el doble el número de automóviles en el mismo período en 2010. Hubo una ligera tendencia positiva en las entregas en Europa, donde los coches de pasajeros de Volkswagen entregó 420.400unidades a los clientes. La marca creció entregas en la región de América del Norte a 106.300 de los vehículos.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News