Conecta con nosotros

Destacados

Kia es auspiciador oficial de la Copa América 2011

Publicado

en

ARGENTINA.- Abril 15 de 2011.- En una Conferencia de Prensa muy bien organizada realizada en un Hotel de la calle Posadas se firmó el acuerdo entre Kia Motors y la CONMEBOL en que la automotriz se ha convertido en Sponsor de Oro Global de la próxima Copa America Argentina 2011. El acuerdo de patrocinio fue firmado por Tae-Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Senior Ejecutivo & Gerente de Operaciones de Kia Motors Corporation, y Eugenio Figueredo, Vicepresidente de CONMEBOL a 78 días del comienzo del certamen.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Señor Julio Grondona, el Presidente del Comité Organizador de la Copa América, Doctor  José Luis Meiszner, y el Secretario General de la Conmebol, Señor Eduardo Deluca, entre otras autoridades.

“Es un gran honor ser el socio del más antiguo campeonato a nivel mundial y el más grande en Sudamérica”, comentó Mr. Oh. “Creemos firmemente que la firma del acuerdo con CONMEBOL será otro hito de Kia Motors para ampliar nuestra presencia como socio de eventos de fútbol a nivel mundial e incrementar nuestra conciencia de marca a nivel global.”

Figueredo dijo, “Estamos verdaderamente contentos de dar la bienvenida a un socio confiable como Kia Motors y estoy seguro de que nuestra pasión mutua por el juego nos brindará momentos deliciosos a los fanáticos del fútbol en todo el mundo”.

El Vicepresidente Kia Motors Corporation señaló: “Esta es una excelente oportunidad para estar más cerca de nuestro clientes, sponsorear la Copa América que nos da excelentes oportunidades como maniobra de marketing” y agregó “Nuestra intención es aumentar la participación en el mercado de Sudamérica, hace 2 años vendimos 70.000 unidades con un participación en el mercado de 1,5%, el año pasado vendimos 140.000 unidades con una participación del 2,5% y en estos días estamos en el orden del 2.8%. Venimos trabajando con fuerza en el mercado Asiático, de India y Brasil, comercializando en este último más de 3.500.000 de unidades”

La Copa America Argentina 2011 está programada para comenzar el 1 de Julio, y el campeón será coronado el 24 de julio. Diez equipos nacionales provenientes de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y dos equipos invitados (este año, México y Japón) comprenden tres grupos que jugarán el torneo. Los partidos se llevarán a cabo en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Cordoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Jujuy y San Juan.

Anuncio
Jeep Compass

El Presidente de Traffic Sports, Julio Mariz Pinto,  empresa que realiza la transmisión de la Copa América señaló que será transmitida en High Definition y que ya se vendieron los derechos a 190 países y que en los próximos días se cerrará con algunos más con lo que serán más de 200 los países que verán la Copa America 2011 en directo”

Durante la Copa America Argentina 2011, Kia brindará vehículos oficiales de su amplia línea de modelos al comité organizador local, y buscará impulsar su imagen de marca iluminando su presencia de patrocinio a lo largo de diversas actividades de marketing, incluyendo publicidades en carteles, comerciales de TV durante los partidos y exhibición de autos en las sedes.

Fuente: 16 Válvulas

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl