ESTADOS UNIDOS.- Abril 28 de 2011.- En las ilustraciones divulgadas por la revista especializada «Car and Driver» se ve cómo va a ser la apariencia del Golf VII cinco puertas así como el perfil de una novedosa versión CC que podría convertirse en realidad. Se prevén cambios más profundos que los que diferencian las generaciones quinta y sexta, aunque como se puede comprobar la estética será claramente continuista.
El equipo de espías de la publicación, asegura que estas ilustraciones son realmente fidedignas y que el nuevo modelo lucirá una figura más voluminosa y afilada que el actual, tal y como se aprecia en ellas. La clave es que el Grupo Volkswagen está desarrollando una nueva plataforma mecánica para el segmento D, que ofrecerá una batalla ligeramente más amplia y un ancho entre vías algo mayor y que estrenará con casi toda seguridad el próximo Audi A3.
Sobre el interior, lo que podemos ver es que el concepto de la instrumentación cambia más de lo que parece a simple vista. Con una mirada atenta se percibe que ya no hay relojes independientes para el nivel de gasolina o la temperatura del motor. En cambio están integradas en la parte baja de las escalas para el tacómetro y el velocímetro y en lugar de agujas emplearán LEDs, con una apariencia similar a las escalas de temperatura de los climatizadores de la generación actual. Estos, sin embargo, en el Mk7 perderán esas hileras de LEDs como se puede comprobar en la foto que muestra la consola central. En lugar de contar con escalas de temperatura dispondrán de una pequeña pantalla LCD para cada zona de climatización, que como se puede ver en las fotos estarán justo encima de los mandos giratorios de selección de la temperatura.
Fuente: Car and Driver
[simpleviewer gallery_id=»315″]