FRANCIA.- Mayo 3 de 2011.- De seguro mucho de nuestros lectores asociarán inmediatamente al leer estas líneas a la marca Polo. Pues bien no sólo de ropa vive el hombre. Este aclamado diseñador norteamericano de renombre mundial, es un tuerca de tomo y lomo. De hecho asiste a exclusivas subastas para hacerse de exclusivos modelos alrededor del mundo.
Este hobby (ojalá algún día pueda hacerlo), la viene cultivando desde inicios de los años setenta, que coincide con el comienzo de la cosecha de sus éxitos profesionales, llegando hoy a atesorar una de las colecciones privadas más valiosas del mundo.
Como pueden apreciar en las fotos, el estado de conservación de los autos es inmaculado, pudiéndose encontrar ejemplares absolutamente exclusivos y únicos de las marcas: Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, Bugatti, Jaguar, Mercedes Benz, Porsche y la infaltable Ferrari que cuenta con varios modelos en posesión de este diseñador neoyorquino.
La exposición abrió sus puertas en el Museo de Artes Decorativas de París el pasado 28 de abril y permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de agosto, donde se podrán apreciar en detalle 17 joyas del afamado diseñador.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»330″]