ALEMANIA.- Mayo 10 de 2011.- El nuevo M5 está a la vuelta de la esquina. Ya muchos podrán haber visto fotografías del nuevo superdeportivo, el que se aprecia mucho más elegante que su predecesor, pero sin perder las cualidades típicas que hacen inconfundible a un Serie M: parachoques robustos, molduras de las puertas enmarcadas, doble salida de escape en cada extremo del parachoques trasero y un frontal con generosas entradas de aire para contribuir a una correcta refrigeración del motor.
Demás esta decir que monta el mismo motor del X5 y X6 M, de 4.4 litros turboalimentado por dos turbos paralelos situados entre las dos bancadas de cilindros, los que unidos a la inyección directa de alta presión, permite que el bloque desarrolle una potencia de 555 caballos a 6.000 vueltas y un torque de 680Nm, disponible entre las 1.500 y 5.650 rpm.
Además BMW, subió al sitio Youtube un video donde queda de manifiesto el espectacular comportamiento dinámico del modelo en un circuito de prueba del Circuito Miramar en Francia, el que adjuntamos en esta nota.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
httpv://www.youtube.com/watch?v=6aTbyxc9Ko0