ESPAÑA.- Mayo 12 de 2011. Fiat vuelve a ser la marca elegida por PepsiCo para renovar su flota con la compra de más de 400 vehículos de los modelos Dobló y Grande Punto Van. La filial española del prestigioso grupo se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos.
Su avanzada tecnología, fiabilidad, bajos costos de mantención, ecología y dimensiones, tanto de la Dobló Cargo como el Grande Punto Van fueron las razones que determinaron la elección. El primero, galardonado internacionalmente como “Van of the Year 2011” que premia al mejor vehículo comercial en Europa, ofrece unos consumos reducidos que lo sitúa en lo más alto de su categoría con tan sólo 4.81/100 km en el ciclo combinado para el motor 1.3 Mjtet de 90 CV Euro5, además de una autonomía de 1.250 kms y un nivel de emisiones de CO2 de 126 g/km. Asimismo, el Grande Punto Van equipado con un motor 1.3 Mjt de 75 CV, destaca por su excelente relación entre prestaciones, consumos y costos de mantenimiento, con un consumo mixto de 4.51/100 km y un volumen de carga de 1000 dm3.
Los vehículos comerciales de Fiat garantizan al cliente importantes beneficios en cuanto a optimización de la actividad y reducción de costos de funcionamiento, ofreciendo opciones y soluciones completas de productos y servicios para clientes de flota en Latinoamérica.
Por Raúl Farías D´H.;Destacados News