Destacados
Nuevo Chery Beat: compacto con estilo de crossover
SANTIAGO.- Mayo 16 de 2011.- La creación del Beat simboliza un nuevo hito en la gama de modelos de Chery Motors. Este crossover, dueño de una estética atractiva y personalidad única, es una apuesta de la marca por continuar penetrando en el segmento juvenil, donde la marca se ha posicionado firmemente desde su ingreso al competitivo y exigente mercado chileno. Sin embargo, el Beat quiere más. Su arribo responde a la necesidad del fabricante por seducir y conquistar un segmento del mercado donde, hasta hoy, no tenía presencia.
Como es costumbre en los modelos de la firma, el Beat cuenta con un completo equipamiento, tanto en el interior como en el exterior. En este último campo, destacan sus focos delanteros halógenos, espejos retrovisores eléctricos y parachoques del color de la carrocería junto a protecciones offroad, barras portaequipaje y neblineros.
Chery Beat, el segundo lanzamiento 2011 del fabricante de categoría mundial, es un crossover que cuenta con todos los elementos de seducción para ser un objeto de deseo en el segmento juvenil y que, además, se adapta tanto a la comodidad del pavimento de la ciudad como a complejos caminos rurales. El precio de la única versión disponible es de $5.990.000 y la gama de colores comprende azul, blanco, burdeo y plata.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
[simpleviewer gallery_id=»348″]