Conecta con nosotros

Destacados

Nissan y Renault promocionan sus eléctricos con provocadoras campañas

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS.- Mayo 30 de 2011.- Así es, al parecer se viene la guerra de los eléctricos v/s híbridos. El primero en lanzar las cartas sobre la mesa fue Nissan con su modelo Leaf, donde la nueva campaña que se exhibirá por espacio de dos semanas, se imagina un mundo absurdo donde todo, sí todo, pasando desde un simple despertador hasta un notebook funcionan con bencina y lanzan generosas bocanadas de humo. Incluso el torno de un dentista funciona con motor a combustión.

La campaña comprende anuncios en TV, Internet y publicidad impresa comenzará a ser emitida el próximo lunes 6 de junio por señales norteamericanas con spots de 60 segundos de duración, cuya parte final encontramos que el protagonista del comercial es dueño de un Chevrolet Volt que está repostando bencina, mientras ve al dueño de un Nissan Leaf en un punto de recarga, observando con aparente cara de envidia. Al parecer el objetivo de ella, es hacer que las ventas del Leaf se incrementen, puesto que durante los primeros cuatro meses de este año se han vendido 1.025 Leaf contra 1.703 Chevrolet Volt. Se sabe que las factorías de Nissan están trabajando a toda máquina para cumplir con los pedidos.

La campaña de Renault para su modelo Z.E. (Zero Emissions) va en el estilo de la del Leaf, con emisiones de humo más blanquecinas (¿acaso habrá sido la misma agencia publicitaria?) eso sí sin hacer ninguna alusión a la competencia. Vea los videos a continuación.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE

httpv://www.youtube.com/watch?v=qKg-LPOXIMs

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Cityray de Geely llega a dominar las calles de la urbe
    En un evento de alto impacto realizado este 4 de junio en Espacio Riesco, Geely presentó su más reciente incorporación al mercado chileno: Cityray, que busca ser el nuevo rey de la ciudad. Este nuevo SUV urbano representa una evolución en la propuesta de la marca, combinando diseño vanguardista, tecnología de última generación y una […]
  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl