Destacados
Nissan y Renault promocionan sus eléctricos con provocadoras campañas
ESTADOS UNIDOS.- Mayo 30 de 2011.- Así es, al parecer se viene la guerra de los eléctricos v/s híbridos. El primero en lanzar las cartas sobre la mesa fue Nissan con su modelo Leaf, donde la nueva campaña que se exhibirá por espacio de dos semanas, se imagina un mundo absurdo donde todo, sí todo, pasando desde un simple despertador hasta un notebook funcionan con bencina y lanzan generosas bocanadas de humo. Incluso el torno de un dentista funciona con motor a combustión.
La campaña de Renault para su modelo Z.E. (Zero Emissions) va en el estilo de la del Leaf, con emisiones de humo más blanquecinas (¿acaso habrá sido la misma agencia publicitaria?) eso sí sin hacer ninguna alusión a la competencia. Vea los videos a continuación.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
httpv://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE
httpv://www.youtube.com/watch?v=qKg-LPOXIMs