Conecta con nosotros

Destacados

Nissan y Renault promocionan sus eléctricos con provocadoras campañas

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS.- Mayo 30 de 2011.- Así es, al parecer se viene la guerra de los eléctricos v/s híbridos. El primero en lanzar las cartas sobre la mesa fue Nissan con su modelo Leaf, donde la nueva campaña que se exhibirá por espacio de dos semanas, se imagina un mundo absurdo donde todo, sí todo, pasando desde un simple despertador hasta un notebook funcionan con bencina y lanzan generosas bocanadas de humo. Incluso el torno de un dentista funciona con motor a combustión.

La campaña comprende anuncios en TV, Internet y publicidad impresa comenzará a ser emitida el próximo lunes 6 de junio por señales norteamericanas con spots de 60 segundos de duración, cuya parte final encontramos que el protagonista del comercial es dueño de un Chevrolet Volt que está repostando bencina, mientras ve al dueño de un Nissan Leaf en un punto de recarga, observando con aparente cara de envidia. Al parecer el objetivo de ella, es hacer que las ventas del Leaf se incrementen, puesto que durante los primeros cuatro meses de este año se han vendido 1.025 Leaf contra 1.703 Chevrolet Volt. Se sabe que las factorías de Nissan están trabajando a toda máquina para cumplir con los pedidos.

La campaña de Renault para su modelo Z.E. (Zero Emissions) va en el estilo de la del Leaf, con emisiones de humo más blanquecinas (¿acaso habrá sido la misma agencia publicitaria?) eso sí sin hacer ninguna alusión a la competencia. Vea los videos a continuación.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE

httpv://www.youtube.com/watch?v=qKg-LPOXIMs

Sigue viendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil