El ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY modelo de gasolina de motor, por el contrario, ofrece una actuación convincente, gracias a los detalles técnicos de la nueva generación de motores BlueDIRECT. La clave aquí es la tercera generación del sistema de inyección directa de gasolina de combustión pulverización guiadas y nuevos inyectores piezoeléctricos que tienen una presión de inyección de 200 bar, junto con un rápido, multi-chispa de ignición y un nuevo proceso de combustión estratificado.
El rango calculado para el tanque lleno de combustible es particularmente impresionante. Con un consumo de 6,0 l/100 NEDC km, el ML 250 BlueTEC 4MATIC con tanque estándar de 70 litros puede cubrir alrededor de 1170 kilómetros antes de tener que detenerse para el combustible. Si el vehículo está equipado con el tanque opcional de 93 litros, una distancia de hasta 1500 kilómetros es posible entre las paradas de recarga de combustible.
La atención al detalle: un acabado fino agrega la eficiencia
Un uso inteligente de las técnicas de construcción ligera ha permitido a los ingenieros de desarrollo para detener la espiral de peso cada vez mayor. Los brazos de control de los ejes delantero y trasero, por ejemplo, como también el capó, las aletas, se hacen fuera de la luz y las aleaciones de aluminio, pero muy fuerte, mientras que el travesaño para el panel de instrumentos es de magnesio.
juntas de sellado entre el capó y los faros del
Frente spoilers de la rueda
Escapes de aire en la rueda delantera y revestimientos
Nuevo diseño de carcasas de los retrovisores exteriores
Optimizado spoiler de techo
alerones laterales en la ventana trasera (ML 250 BlueTEC 4MATIC)
Por suelo radiante y paneles de compartimiento del motor
Aerodinámicamente optimizado llantas de aleación ligera
Automático – abarca las operaciones de conducción más todos los días
Offroad 1 – terreno luz, caminos de tierra y pistas
Offroad 2 – un reto fuera de la carretera se extiende un terreno con colinas
Invierno – para la conducción en condiciones invernales en las carreteras resbaladizas, sobre nieve, hielo o con cadenas para la nieve
Deportes – una conducción más aventurera y dinámica en las sinuosas carreteras
Trailer – optimiza el movimiento fuera de maniobra y frenado de un remolque
A pesar de tantas opciones, para el conductor la decisión siempre es muy clara: el ajuste se realiza de manera intuitiva, y el programa seleccionado se muestra en la pantalla multifunción, así como en muy realista, las imágenes casi de calidad fotográfica en la pantalla del sistema COMAND . Independientemente de que el programa subyacente se establece, la reducción de engranajes, de bloqueo, DSR o la suspensión autonivelante del sistema AIRMATIC se pueden ajustar individualmente. Al igual que con la configuración básica del paquete de ON & OFFROAD, es prácticamente imposible que el conductor a cometer errores. configuración de ilógico, lo que podría tener un impacto negativo sobre la manipulación, la seguridad o la tracción, se descartan. Si hay alguna duda, el sistema volverá al modo automático.
En términos de «hardware», el paquete de ON & OFFROAD abarca una protección antiempotramiento, una caja de transferencia de dos etapas con engranaje de reducción, un bloqueo de diferencial longitudinal y funcionalidad AIRMATIC mejorada que permite una distancia al suelo de 285 milímetros y una profundidad de vadeo de 600 milímetros.
El rey de la curva: no hay rollo o mecedora aquí!
estabilización activa del rodillo en la forma de la ACTIVA SISTEMA DE CURVA pueden combinarse como en la opción de suspensión neumática AIRMATIC con el Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), así como con el paquete de ON & OFFROAD. Este sistema utiliza barras estabilizadoras activas en los ejes delantero y trasero, que controla de forma automática, independientemente de la aceleración lateral, la velocidad o el ajuste del interruptor de la ADS Confort y cambiar el Deporte. ACTIVO curva del sistema compensa el ángulo de inclinación del cuerpo a través de curvas, así que la entrega de una mejora significativa tanto en agilidad y placer de conducción. Al mismo tiempo, el sistema aumenta la estabilidad de conducción y la seguridad por lo tanto, y especialmente importante a altas velocidades. Mayor comodidad montar tanto en los tramos de liquidación de la carretera y en el conjunto recta, con opciones mejoradas para la conducción fuera de carretera, se encuentran también entre los beneficios de la ACTIVA SISTEMA DE CURVA.
Mayor comodidad, pero también la reducción de peso, gracias a la construcción híbrida de módulo frontal
En particular, los miembros cabina robusta cruz hecha en aleación de magnesio ligera
El uso inteligente de aislamiento acústico: En las plantas de producción, el aislamiento se instale en la carrocería donde se necesita por robots controlados por ordenador. En el área de servidor de seguridad, la distribución masiva de material aislante utilizado puede variar en los lugares con el fin de contrarrestar la penetración de ruidos posibles.
Aluminio transmisión travesaño con amortiguador de vibraciones integrado en los modelos diesel
Vibracional optimizado 7G TRONIC-PLUS con amortiguador de doble turbina y, en los modelos diesel, un péndulo centrífugo
motor electrónico asignada hidráulico se monta en las versiones diesel
Desacoplado el sistema de escape de motores diesel
chasis estándar con amortiguación selectiva, como una opción: la suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa o la suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa y ACTIVA SISTEMA DE CURVA estabilización dinámica del rodillo.
Dirección eléctrica
Componente de la pared del compartimiento de plástico con el fin de reducir al mínimo la penetración del ruido del compartimiento del motor en el interior
minimizar el ruido externo a través de la encapsulación acústica de los motores
De alto aislamiento acústico del parabrisas
Adicional aero-acústico sellado en las secciones laterales
Kneebag para el conductor
Airbags laterales para conductor y pasajero delantero (tórax combinados bolsas de la pelvis)
Laterales de la fila trasera de asientos como opción
Windowbags en ambas filas de asientos de la A a la C-pilar
De 3 puntos los cinturones de seguridad en los cinco asientos
Tensores pirotécnicos carrete y permanentes limitadores de fuerza del cinturón y tensores de cinturón eléctrico reversible en la parte delantera, tensores y limitadores de carrete de una etapa vigor para los asientos laterales en la parte trasera
asiento infantil ISOFIX de anclaje
Cinturón de ajuste de altura para conductor y pasajero delantero
Cinturón de mostrar el estado de los pasajeros del asiento trasero en el panel de instrumentos
Reconocimiento automático de asiento infantil (opcional) con desactivación del airbag del pasajero delantero en caso de un asiento especial de Mercedes-Benz niño se utiliza.
En una colisión trasera, un sistema de reposacabezas pasiva desarrollado específicamente para este propósito puede reducir las fuerzas ejercidas sobre los ocupantes.
Como complemento de los sistemas de seguridad activa tales como el estándar de Asistencia de Frenado (BAS) o el BAS Plus opcional, que puede prevenir un accidente o reducir su severidad, las medidas pasivas que contribuyen a la seguridad de los peatones también se han mejorado aún más en la nueva M-Class. Estos incluyen, por ejemplo, la instalación de un capó activo como estándar.
socio inteligente: protege a sus ocupantes, así como otros
Intelligent Light System, ILS, con funciones de iluminación específicas
Night View Assist Plus con reconocimiento automático de
Límite de velocidad de emergencia (de serie de la opción COMAND en línea)
Mantener Lane Assist – activo / pasivo
Blind Spot Assist – activo / pasivo
Distronic Plus
BAS PLUS (en relación con el Distronic Plus)
PRE-SAFE ® de frenos, con autonomía de frenado (en relación con el Distronic Plus)
Active Park Assist y la cámara de marcha atrás aumentar la seguridad y conveniencia.
Función de línea: sin esfuerzo un diseño superior y de alta calidad
El diseño de la carrocería del vehículo para este modelo de nueva generación, con la forma muy típica de sus pilares C, está lleno de carácter y reconocible de inmediato como una M-Class. Su estilo, recurso de alta calidad y excelente facilidad de operación se combinan para darle una presencia contundente. La parte delantera del vehículo está dominado por el diseño de gran alcance de sí mismo de la parrilla del radiador con su posición central estrella de Mercedes, dándole esa mirada típica de M-Class. El nuevo diseño de los faros transmite una impresión de alta calidad, exclusivos e innovadores, sobre todo cuando el Intelligent Light System (ILS) se toma como un extra opcional. El LED de luces de circulación diurna se establecen en inserciones cromadas integrados en el parachoques. Un profundo, amplio underguard, cromo-efecto continúa hacia abajo desde el borde inferior de la parrilla del radiador, por lo que sirve para reforzar el aspecto general impresionante.
Las ruedas disponibles van desde un ligero y aerodinámico optimizado 43,2 cm (17 pulgadas) de la rueda hasta 50,8 cm (20 pulgadas) ruedas con un recurso elegante, de alta calidad. Como opción, 53,3 cm (21 pulgadas) AMG ruedas puede caber a destacar el aspecto deportivo de la nueva M-Class.
Los asientos en la nueva Clase M están diseñados para proporcionar un alto nivel de confort en viajes largos, así como soporte lateral excelente. Todos los parámetros importantes se pueden ajustar eléctricamente. Estos incluyen el ajuste de altura del asiento, inclinación del respaldo, el ángulo de asiento y alcance. Generoso ajuste del asiento de viaje de más de 350 milímetros longitudinalmente y más de 90 milímetros de altura garantizar que los conductores Clase M siempre encontrar la posición ideal del asiento.
Cuatro colores están disponibles para el equipamiento interior: negro, gris, beige, almendra, la alpaca y el tabaco marrón marrón /. Estas se pueden combinar con una amplia gama de materiales: tela / cuero ARTICO hecho por el hombre, de cuero ARTICO hecho por el hombre y el cuero en seis combinaciones de colores. En relación con el paquete deportivo interior, la combinación de microfibra DINAMICA y negro de cuero ARTICO hecho por el hombre, o de cuero de napa y cuero negro también está disponible.
Ellos ya se han convertido en una tradición y son muy valorados por nuestros clientes: la edición limitada de un número de vehículos que marcan el comienzo de cualquier serie de modelos nuevos. En el caso de la nueva Clase M, la oferta incluye un paquete deportivo AMG Exterior con un faldón delantero específico, faldón trasero y los paneles laterales del umbral en el color del vehículo, así como de 50,8 cm (9J x 20) AMG de alto brillo- llantas de aleación en un diseño de cinco radios y neumáticos 265/45 R 20.
[simpleviewer gallery_id=»383″]