SANTIAGO.- Junio 13 de 2011.- Este mes empezó con grandes desafíos para Chery Motors. Desde el 6 al 9 de este mes, el equipo de Casa Matriz se reunió con la fuerza de ventas de la marca, para capacitarlos y entregarles innovadoras herramientas para desarrollar su trabajo. Éstas permitirán que, día a día, los vendedores mejoren su rendimiento y relación con los clientes. El objetivo del fabricante de categoría mundial es extender su compromiso por mejorar la calidad de la atención y el servicio que ofrece, en la búsqueda de la excelencia de quienes trabajan directamente con Chery.
El Estadio Monumental fue el lugar escogido para llevar a cabo esta actividad. La fuerza de ventas, desplegada de Iquique a Punta Arenas, llegó hasta las dependencias de Pedrero, donde además de compartir con todo el equipo de Chery Motors, conocieron en detalle todas las cualidades del modelo Chery Beat .Incluso, tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo, y sentir el confort y la comodidad de este crossover.
Durante estas cuatro jornadas, también se realizaron actividades recreativas, creándose un ambiente agradable y propicio para estrechar, aún más, los lazos con todo el equipo humano que hace posible que Chery Motors sea una marca de categoría mundial, enfocada siempre a entregar un servicio de excelencia.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
1 Comentario
sergio Ditto
14 junio, 2011 de 10:39 amHola me gustaria saber un poco mas sobre lo cursos de ventas etc.