FRANCIA.- Junio 13 de 2011.- Con una potencia máxima de 265hp (hasta 15 hp), un par máximo de 360 ??Nm (20 Nm) disponibles a través de una revolución en particular, de banda ancha (de 3.000 a 5.000 rpm), una relación potencia-peso de 5.09kg/hp y potencia específica de 132,5 CV / litro, el coche cuenta con un paquete de rendimiento excepcional. Aun así, los ingenieros de Renault Sport han trabajado duro en la especificación de 2.0 litros del Mégane RS el motor turboalimentado de tomar placer de conducción y la respuesta a niveles aún más altos. La presión máxima de turbo se ha incrementado su potencia hasta 2,5 bar (hasta 0,2 bar), mientras que el diseño de entrada de aire ha sido revisado para tener la mayor presión y temperaturas más altas ejecutando en cuenta.
El rendimiento ha sido mejorado en el proceso, y el resultado es un tiempo de 0 a 100 km / h de tan sólo 6.0s (hasta 0,1 s), una velocidad máxima de 254kph (hasta 4kph) y el inicio de 1.000 m de pie en 25.4s (una caída del 0,3 s). Más allá de estas estadísticas, sin embargo, la experiencia de conducir el Mégane RS Trofeo es una fuente constante de placer y sensaciones satisfactorias. Además de la afinada puesta a punto del chasis Cup y la diferencia de nivel de deslizamiento limitado, un montaje de neumáticos nuevos contribuye al coche excepcional adherencia en superficies secas, especialmente a través de las curvas más cerradas, así como en mojado. El diseño asimétrico de la Fórmula 1 de inspiración Bridgestone Potenza RE050A, el patrón direccional de la banda de rodadura y la forma de su banda de rodadura bloques proporcionan un agarre excepcional, estabilidad y confort acústico, independientemente de las condiciones. Por último pero no menos importante, el Mégane R.S. combustible Trofeo de eficiencia ha sido cuidadosamente optimizado para regresar el consumo de ciclo combinado de combustible de sólo 8,2 litros/100 km, equivalente a 190g de CO2/km, lo que representa un ahorro de 0,2 litros/100 km y más de 5g/km Mégane RS en el momento del lanzamiento de este último.
Asertivo pero seductor RS
Mégane R.S. Trophy es reconocible a simple vista gracias a su techo negro, calcomanías específicas, nuevo alerón trasero del labio, de 19 pulgadas brillante ruedas steev Negro con ribete rojo y RS tapas de las válvulas (opcional o estándar, dependiendo del mercado) y una placa numerada. El LED de luces de circulación diurna también juegan un papel en un diseño muy atractivo. Mégane R.S. Trofeo marca la introducción de un nuevo acabado Sirio amarillo, una pintura emblemática metálico que será especialmente apreciado por los aficionados de Renault Sport. Este color de la carrocería específica está disponible como una alternativa al Glaciar Blanco, Negro y Gris Etoile Cassiopée.
En el interior, los asientos Recaro (de tela o cuero, dependiendo del mercado) añadir a sentir sin lugar a dudas deportivo de la cabina, al igual que la central de la pantalla que muestra los datos facilitados por el RS Monitor. Este innovador de datos a bordo de registro de los registros de rendimiento del sistema y muestra una serie de parámetros mecánicos en tiempo real, una característica que los propietarios apreciarán especialmente durante los días de pista, un ejercicio para que el Mégane RS Trofeo se presta especialmente bien. De hecho, el coche se podrán ver en el Día de Renault Sport, que forma parte del programa de Renault Sport Entusiastas día en el circuito de Nürburgring, Alemania, el 17 de junio de 2011.-
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News
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