SANTIAGO.- Junio 16 de 2011.- El premio Auto del Año de Internet celebra, este 2011, su primera edición. Este nuevo galardón promete ser un referente de objetividad. Para ello, sometió a 25 automóviles a un profundo análisis global, con la idea de premiar al vehículo que los usuarios de la red consideran el que más satisfacciones entrega, y que va más acorde a sus necesidades y deseos. Fue así como el primero en coronarse fue el Alfa Romeo Giulietta, la última creación de la casa italiana.
Internet es, cada vez, un medio de mayor relevancia para todo tipo de consumidores, a la hora de valorar y filtrar su elección cuando llega el momento de decidirse por la compra de un automóvil, siendo considerado el canal que mayor influencia ejerce. Además, los asistentes a la presentación y entrega de los premios realizada en Madrid hace unos días, pudieron conocer los resultados del primer estudio CAI, sobre los usuarios de Internet y su relación con el automóvil.
El Alfa Romeo Giulietta lideró ampliamente la votación, convirtiéndose así en el primer ganador de este emergente galardón. En el podio, siguieron a la marca italiana el Dacia Duster y el BMW serie 5.
El premiado modelo de Alfa Romeo acaba de ser presentado la semana pasada en Chile.-
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News