Conecta con nosotros

Destacados

Hyundai pretende tener el 5% del mercado europeo en 2015

Publicado

en

COREA DEL SUR.- Junio 21 de 2011.- El fabricante coreano está resuelto a mantener el cuarto lugar entre los mayores fabricantes. Es en este contexto, que los modelos Veloster e i40 son los principales caballos de batalla dentro de una estrategia que se basa en nuevos diseños y tecnología, pero sin subir los precios.

Según el Presidente de Hyundai Motor Europa, Chang Kjung Han, lo que define a la marca como la nueva Premium,  lo que supone no una escalada en los valores, pero sí de los beneficios.

Para Han, el Veloster tiene que probar a los clientes y al mercado, que Hyundai no sólo fabrica automóviles familiares, sino que también destinados a jóvenes, lo que demuestra el interés de la firma en revitalizar un segmento de mercado que va en franca decadencia.

Los objetivos de Hyundai son muy auspiciosos para este ejercicio: pretende vender 400 mil autos, un 11% más que en 2010. Dentro de estas llamativas cifras, la inclusión de nuevas tecnologías de movilidad no son importantes, pese a que la marca ya está desarrollando tecnologías en todos los frentes: híbridos, eléctricos y pila de combustible.

Por Raúl FaríasD´H.; Destacados News

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
  • Geely presentó en Chile su primer SUV eléctrico: EX5 en dos versiones
    Geely presentó en Chile su SUV C eléctrico EX5, un modelo que viene a tomar la posta dejada por el Geometry C, apuntando a una clientela que busca modelos eléctricos de diseño moderno y desempeño interesante. Se alza como una alternativa frente al Compass 4xe o el BYD Yuan Plus. Llega en dos versiones, Pro […]
  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl