COREA DEL SUR.- Junio 21 de 2011.- El fabricante coreano está resuelto a mantener el cuarto lugar entre los mayores fabricantes. Es en este contexto, que los modelos Veloster e i40 son los principales caballos de batalla dentro de una estrategia que se basa en nuevos diseños y tecnología, pero sin subir los precios.
Según el Presidente de Hyundai Motor Europa, Chang Kjung Han, lo que define a la marca como la nueva Premium, lo que supone no una escalada en los valores, pero sí de los beneficios.
Para Han, el Veloster tiene que probar a los clientes y al mercado, que Hyundai no sólo fabrica automóviles familiares, sino que también destinados a jóvenes, lo que demuestra el interés de la firma en revitalizar un segmento de mercado que va en franca decadencia.
Los objetivos de Hyundai son muy auspiciosos para este ejercicio: pretende vender 400 mil autos, un 11% más que en 2010. Dentro de estas llamativas cifras, la inclusión de nuevas tecnologías de movilidad no son importantes, pese a que la marca ya está desarrollando tecnologías en todos los frentes: híbridos, eléctricos y pila de combustible.
Por Raúl FaríasD´H.; Destacados News