Conecta con nosotros

Destacados

Hyundai pretende tener el 5% del mercado europeo en 2015

Publicado

en

COREA DEL SUR.- Junio 21 de 2011.- El fabricante coreano está resuelto a mantener el cuarto lugar entre los mayores fabricantes. Es en este contexto, que los modelos Veloster e i40 son los principales caballos de batalla dentro de una estrategia que se basa en nuevos diseños y tecnología, pero sin subir los precios.

Hyundai EuropaSegún el Presidente de Hyundai Motor Europa, Chang Kjung Han, lo que define a la marca como la nueva Premium,  lo que supone no una escalada en los valores, pero sí de los beneficios.

Para Han, el Veloster tiene que probar a los clientes y al mercado, que Hyundai no sólo fabrica automóviles familiares, sino que también destinados a jóvenes, lo que demuestra el interés de la firma en revitalizar un segmento de mercado que va en franca decadencia.

Los objetivos de Hyundai son muy auspiciosos para este ejercicio: pretende vender 400 mil autos, un 11% más que en 2010. Dentro de estas llamativas cifras, la inclusión de nuevas tecnologías de movilidad no son importantes, pese a que la marca ya está desarrollando tecnologías en todos los frentes: híbridos, eléctricos y pila de combustible.

Por Raúl FaríasD´H.; Destacados News

Anuncio
Banner ditec autonoticias 11zon
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

¡VENDE TU AUTO AQUÍ!
Anuncio

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl