SANTIAGO.- Junio 24 de 2011.- Renault Sport, la marca deportiva de Renault, muestra una vez más su know-how y excelencia tecnológica en cuanto a la producción de vehículos deportivos. En Nordschleife de Nürburgring la nueva edición limitada de Renault, el Mégane RS Trophy, ha conseguido romper un nuevo récord, con un tiempo de 8´08”, lo que lo posiciona como el automóvil de serie con tracción delantera más rápido en dar una vuelta en el complicado circuito de más de 20 kilómetros.
Anteriormente, el 23 de junio de 2008, Renault ya había conseguido un importante récord en Alemania. Era concretamente un Mégane R26 R, la versión más deportiva de la anterior generación y con la que la marca consiguió hacer un tiempo de 8´17”. Así, el tiempo conseguido por el nuevo Renault Mégane R.S Trophy es 9 segundos más rápido que su antecesor.
El Mégane R.S Trophy cuenta con 265 hp y revela el potencial de rendimiento excepcional de su hermano mayor, el Mégane RS, que próximamente llegará a nuestro país.
El Renault Mégane RS posee un motor 2.0 cc turbo de nueva generación que desarrolla una potencia de 250 CV a 5.500 rpm, asociado a una caja de velocidades manual de seis marchas.
Este modelo se distingue dentro de la gama Mégane por su carácter deportivo, que está expresado tanto en su diseño, como en sus prestaciones dinámicas. Tiene un diseño exterior e interior muy atractivo, con líneas agresivas y de gran robustez.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News