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Lanzan en Japón el Mazda 2 con tecnología Skyactive
JAPÓN.- Julio 04 de 2011.- Mazda Motor Corporation ha iniciado la venta del facelift del Mazda Demio (2 en nuestro mercado) en Japón. El Demio de Mazda es un coche subcompacto y se vende en Chile como el Mazda2. El volumen de destino de venta es de 6.000 unidades por mes.
Con mayor rigidez de la carrocería, gracias a los refuerzos localizados y suspensión reajustada, el nuevo Demio proporciona un manejo excepcional, tranquilizadora estabilidad a alta velocidad y una sensación de conducción más cómoda. Mejoras en el diseño, tales como materiales de asiento actualizada y la introducción de la cara de la nueva familia de Mazda, crean una sensación de mayor calidad. Las características de seguridad mejoradas incluyen una ELR * 2 de tres puntos de anclaje y reposacabezas en el asiento central de la segunda fila.
El nuevo grado 13-SKYACTIV modelo logra el mejor en su clase * 1 gracias a su economía de combustible de nuevo desarrollo de 1.3 litros de inyección directa «SKYACTIV-G 1.3» motor de gasolina. También es el primero en Demio Mazda característica única del sistema de ralentí parada, i-stop. El 13-SKYACTIV proporciona un sonido de motor mejorada, reduce el ruido del viento gracias a aislamiento acústico de vidrio, y un flujo de aire controlado a través de las superficies superior e inferior del cuerpo. El resultado es un paseo de alta calidad y rendimiento con más energía en media y alta-velocidad.
El 13-SKYACTIV viene con una nueva tecnología llamada «inteligente-Drive Master» (i-MS) que apoya la conducción económica y agradable. Su extensa lista de características estándar también incluye el i-stop, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), sistema de control de tracción (TCS) y exclusivo de 14 pulgadas, llantas de aleación. El precio sugerido de venta se inicia a partir de un precio asequible ¥ 1.400.000 (impuestos incluidos).
Mazda espera que el 13-SKYACTIV a ser el modelo básico de grado en el rango de refrescado, que representan aproximadamente el 60 por ciento de las ventas Demio.
Principales características de la facelift Mazda Demio/2
1. Tecnologías avanzadas de motores que alcanzan 30,0 kilometros / L
La inyección directa de nuevo desarrollo de 1.3 litros SKYACTIV-G 1.3 motor de gasolina es altamente eficiente gracias a la mayor proporción del mundo * 3 de compresión de 14.0:1. La calificación modelo equipado con este motor, el Mazda Demio 13-SKYACTIV, ofrece economía de combustible excepcional de 30,0 kilometros / L (10-15 h) o 25,0 kilometros / L (JC08).
A EGR refrigerado * 4 se enfría el sistema parte de los gases de escape y lo devuelve a la cámara de combustión con el fin de suprimir llamar.
De nuevo desarrollo con múltiples orificios inyectores de combustible con seis boquillas de inyección de suprimir las llaman utilizando el calor latente de vaporización para refrigerar las cámaras de combustión.
Especialmente diseñado cavidades pistón evitar que la llama entra en contacto con el pistón se dirige a reducir el tiempo de combustión y reducir las pérdidas de refrigerante.
Primero el sistema dual secuencial de Mazda de sincronización de válvulas (S-VT doble con electrónica operados por la ingesta) contribuye a la salida de alta potencia y bajo consumo de combustible.
Reducción de la fricción mecánica en el motor – debido a ligeros pistones, bielas y otras partes, y de baja tensión aros de pistón – disminuye la pérdida de energía.
Una versión actualizada del sistema de parada al ralentí de Mazda, el i-stop, opera con una frecuencia superior, requiere menos combustible para reiniciar, y logra un reinicio suave.
2. Sensación de manejo mejorada
Una sensación de conducción mejorada proporciona un equilibrio de capacidad de control preciso, estabilidad a alta velocidad y una sensación de conducción más cómoda.
El Demio 13-SKYACTIV primaria modelo ofrece una conducción lineal y agradable. Los conductores pueden disfrutar de una sensación de Toitsukan, donde un movimiento de vehículos fluye suavemente en el siguiente, ya sea corriendo, girar o detenerse.
Todos los grados ofrecer un viaje más cómodo y gracias a una mayor estabilidad mayor rigidez de la carrocería, amortiguadores retocado y mejorado las características de Bush para los soportes de pared trasera al final.
El grado 13-SKYACTIV modelo utiliza el control de la unidad la fuerza que optimiza la entrega de par del motor y la transmisión continuamente variable (CVT). Que responde con precisión a los movimientos leves del pedal del acelerador para proporcionar el nivel deseado de la aceleración de la circulación de vehículos suave y lineal.
El grado 13-SKYACTIV modelo utiliza componentes aerodinámicos – incluyendo un motor de bajo techo y alerón trasero de techo – para controlar el flujo de aire por encima y por debajo del cuerpo. Se logra un coeficiente de arrastre de clase superior (Cd) de 0,29, y la mejor economía de combustible y la estabilidad cuando se conduce a alta velocidad.
3. «Inteligentes-Drive Master» (i-DM): ayuda al mundo el primer piloto que mejora el estilo de conducción y economía de combustible
Mazda nuevo desarrollo i-DM apoya disfrutar de la conducción mientras que fomenta un estilo de conducción que mejora la comodidad de los pasajeros y mejora la economía de combustible. Equipado en el modelo de grado 13-SKYACTIV, el i-DM controla el movimiento del volante y pedales del acelerador y del freno y la velocidad del vehículo. Se muestra una evaluación en tiempo real de estilo de conducción del conductor mediante un indicador y luces de colores en el salpicadero. Al final de cada viaje, el sistema proporciona una puntuación de conducción y asesoramiento. La puntuación de cada viaje se utiliza para calcular el nivel de habilidad de conducción, desde la etapa 1 a la Etapa 3. Al transitar por las etapas, los conductores pueden sentir que sus habilidades de conducción están mejorando.
4. Diseño deportivo y de alta calidad
Frente a la nueva familia de Mazda, una parrilla de cinco puntas utilizados en la formación, mejora el aspecto deportivo del diseño frontal. En el interior, el diseño de los asientos y otras partes ha sido actualizado para crear una sensación de mayor calidad. Además, el grado 13-SKYACTIV modelo tiene características de diseño exclusivo, incluyendo una cubierta del motor de color azul metálico, anillos azules faro y una placa trasera exclusiva, que reflejan el concepto puro y limpio de avance de Mazda TECNOLOGÍA SKYACTIV.
Tapicería de los asientos de primera calidad, un panel de instrumentos negro, guarnición de plata del panel de instrumentos y otras nuevas características mejoran la sensación de calidad y atractivo visual.
Una línea de color para el interior renovado incluye una selección de Negro o gris claro * 5 (excepto el modelo Sport de grado) y un color especial para el grado modelo Sport, Deportivo Negro.
El grado 13-SKYACTIV modelo está equipado con llantas de aleación exclusivas de 14 pulgadas y nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas de aleación están equipados en la primaria modelo SPORT.
Una selección de 11 colores exteriores de la carrocería está disponible, incluyendo dos nuevos colores, Borgoña Red Mica y Acuático Blue Mica (exclusivo para el modelo de grado 13-SKYACTIV).
Todas las calificaciones han sido recientemente equipados con un ordenador de a bordo que muestra información como la economía de combustible real de tiempo y ahorro de combustible.
El 15C (con CVT), 13C y 13C-V (con una de cuatro velocidades con control electrónico de transmisión automática) grados característica de Mazda modelo eco-lámpara.
5. Características excepcionales de seguridad
El facelifted Mazda Demio viene con el equipo de seguridad mejorada. Las características avanzadas de seguridad activa cuenta con complemento de seguridad pasiva, como avanzada de Mazda de energía de choque de distribución y sistema de absorción, que ofrecen alto nivel de protección en caso de colisión.
Todos los grados * 6 son de nueva cuenta con una, ELR * 7 de tres puntos de anclaje y reposacabezas en el asiento central de la segunda fila.
La calificación modelo 13-SKYACTIV funciones de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y sistema de Mazda Control de Tracción (TCS).
En la primaria modelo 13-SKYACTIV, el DSC está integrado en el control electrónico de frenado sistema de asistencia.
6. Ciclo de Vida (LCA)
Mazda registra y analiza los datos del vehículo necesarios para realizar una evaluación del ciclo de vida del vehículo (LCA). El facelifted Mazda Demio producirá dióxido de un 11 por ciento menos de carbono (CO2), un 6 por ciento menos óxido nitroso (NOx), 5 por ciento menos de hidrocarburos no metánicos (NMHC), y óxido de 7 por ciento menos de azufre (SOx) durante su vida útil que el anterior modelo.
Por Raúl Farías D´H.; Destacados News